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4 cosas que la mayoría odia de las compras en línea

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Las compras en línea son, en muchas formas, una sueño hecho realidad. Es una sencilla forma de visitar por tus tiendas favoritas sin despegarte del sillón.

Al igual que las luchas con la multitud en el centro comercial, las compras en línea también tienen sus inconvenientes: fallas en el sitio web, tarifas costosas, ingresar tu información de pago millones de veces

Afortunadamente, hay formas de hacer las cosas mejor. Echemos una mirada a esas aflicciones comunes que hay en las compra en línea y cómo se pueden arreglar.

1. Las tarifas de envío te dejan con la boca abierta

Encontraste una increíble oferta para un suéter de cachemira en línea, pero el costo de envío te hace dudar sobre si es mejor comprarla en la tienda misma.

Afortunadamente, muchos páginas web e-commerce ofrecen envío gratuito en ciertos momentos o códigos de promoción, en especial durante las fiestas. Hay que estar atentos a estas ofertas, ya sea por suscribirte a un boletín informativo de la marca u desde sus redes sociales. También querrás tomar en consideración comprar varios productos de una misma tienda para que todos se envíen juntos y así el envío valga la pena.

2. Ingresar la misma información una y otra vez

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No hay nada más incómodo que ingresar tu información de facturación, envío y pago en cada sitio. Algunas veces parece como si perdieras horas de tu vida haciéndolo.

Con One Touch de PayPal, una vez que te registres puedes comprar en casi cualquier dispositivo o navegador sin tener que ingresar ninguna información de pago o registro. Además, te ayuda a mantenerte conectado hasta por seis meses. Recuerda que más de un millón de negocios usan PayPal como opción de pago. Simplemente hay que hacer clic en «confirmar pago».

3. No puedes determinar si lo que compraste luce o te queda bien

Ya sea que se compre zapatos, ropa de vestir, o joyería, algunas veces la compra online parece una apuesta. A pesar de tus mayores esfuerzos, puedes terminar abriendo una caja y descubrir que el vestido que compraste para tu familiar es muy holgado. O que el suéter rojo que compraste para ti mismo es más de color cereza que borgoña.

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Para asegurarte, debes leer siempre los comentarios sobre el producto que hay en la página web y revisar las tablas de medidas antes de comprar. Es útil tener tus medidas a la mano. Puedes leer también distintos blogs y canales de YouTube para ver mejor la prenda.

4. El pedido no llegó a tiempo, o no llegó del todo

Algunas veces necesitas esperar semanas, o incluso meses, antes de que tu orden llegue a tu domicilio. Si estás corto de tiempo, puede que quieras gastar un poco más en la prioridad de tu envío para garantizar llegada del producto en el momento correcto. Como alternativa, date tiempo suficiente para hacer tus pedidos (sobre todo si es para una ocasión en particular). Un aproximado de al menos dos o tres semanas. De esta manera disminuyes la ansiedad.

Artículo traducido y adaptado de Business Insider. En Staff Digital nos encanta encontrar y compartir información de alta calidad de diversas fuentes. Si encuentras un artículo interesante en inglés sobre Diseño Web, Marketing Digital o Redes Sociales, ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros editores se encargará de traducirlo y publicarlo. Gracias por visitarnos!

Luiggi Santa María

Luiggi Santa María

CEO de Staff Digital. Experto en Diseño Web Gráfico y Publicitario.

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