8 reglas esenciales para el rediseño de un logo

Gravatar

Luiggi Santa María

CEO de Staff Digital. Experto en Diseño Web Gráfico y Publicitario.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. 19 noviembre, 2014

    […] arquetipo básico no tiene que controlar el identidad total de tu marca. Descubrir dónde encajas en la narrativa clásica puede reestructurar significativamente tu […]

  2. 1 diciembre, 2014

    […] así, una O gruesa y tipo cinta que no llega a unirse del todo enmarcada en un cuadrado rojo. El logotipo es feo, por lo simple, por lo que no transmite nada más que una simple letra. Obvio que se creó para ser identificado rápidamente por el electorado por la letra inicial del […]

  3. 4 mayo, 2015

    […] Tu logo debe aplicar a tu marca. Debe ser capaz de decir a otros lo que haces. Si tienes una tienda minorista que vende productos para los pequeños del hogar, entonces el tipo de logo apropiado para ti sería algo relacionado con un niño. Mira cómo el Baby Earth usa un juguete de bebé para representar tu logo. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This