Los insights del marketing digital

Gravatar

Luiggi Santa María

CEO de Staff Digital. Experto en Diseño Web Gráfico y Publicitario.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Hola Luigi, ante todo felicitarte por el post pero debo decirte que en varios momentos del mismo he visto definiciones de mi autoria sobre insight que están en mi libro “Desnudando la mente del consumidor” (Planeta Peru 2013) sin la referencia del autor. Por ejemplo cuando menciona que los insights son “verdades “ocultas, profundas y no obvias” del consumidor de una marca, pues este generan oportunidades accionables para las empresas”, esto es una frase literal de mi libro. Siempre es importante que si consultas fuentes las puedas citar. Gracias, Cristina

    • Hola Cristina,

      Mil disculpas por el inconveniente. Ya se hicieron los cambios correspondientes, puede visualizarlo al final del artículo.

      Por otro lado, es necesario mencionar que la fuente que nos permitió redactar este artículo posee la definición perteneciente a tu libro y no cita la fuente de donde la sacó.

      Agradezco de antemano tu comprensión.

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This