Diseño Web

Marketing de contenidos para el Black Friday

marketing de contenidos Black FridayEn el año hay distintas épocas que son ideales para posicionar una página web y para aumentar la visibilidad de la misma. Por ende, algo muy frecuente para estas semanas de noviembre es iniciar la planeación del marketing de contenidos para el Black Friday

Esta es una festividad muy popular que se caracteriza por el consumo exacerbado y por girar en torno a la búsqueda exhaustiva de ofertas en bienes y servicios.

Es por ello que, en este blog, en Staff Digital te expondremos las razones que hacen del marketing de contenidos para el Black Friday una ocasión especial para tu rentabilidad económica

Para vender necesitas más que un buen diseño de tiendas online. Toma nota de nuestros consejos y maximiza tu presencia en internet. 

El marketing de contenidos para el Black Friday potencia tus ventas

Como esta es una fecha que se trata de conseguir con descuentos significativos todos esos productos que se han deseado comprar a lo largo del año, es probable que tu público objetivo este interesado en saber que les ofreces. Esto abre las puertas a un impulso de las métricas de convertibilidad de clientes en visitas primerizas y de posicionamiento en tu grupo focal sin demasiado esfuerzo y en corto tiempo.

Al mismo tiempo, es el inicio de la temporada de compras decembrina, y si tu página web la inicia en una situación ventajosa, el aumento de estos elementos seguirá en crecimiento durante este mes.

5 ideas para una campaña exitosa 

Ahora bien, la creatividad e innovación tienen que estar presentes en tu marketing de contenidos para el Black Friday, ya que es un hecho que la competencia también usará técnicas publicitarias. 

De manera que para que logres una puesta en escena que traiga beneficios a corto y largo plazo, te recomendamos que emplees algunas de las siguientes opciones:

1. Uso previo del email marketing 

Cuando adviertes a tus clientes con anterioridad que estarás participando en los descuentos del Black Friday, generas un interés que se mantiene con ellos hasta la fecha en concreto. Garantizando así que un sector significativamente grande de ellos estará presente en tu página web aumentando su tráfico y generando ganancias económicas.

2. Planea Pop Ups creativos que anuncien tus ofertas

Por otra parte, en el momento en que estos visiten el sitio web, es importante que vivan una experiencia distinta a la que usualmente se encuentran allí. En consecuencia, al usar Pop Ups llamativos que dejen claro las ofertas disponibles, se percibe que la intencionalidad del día es incentivar el consumo. 

Para lograrlo, es necesario que te asesores con un servicio especializado en el diseño de tiendas online, ya que ellos estarán en capacidad de hacerlo sin complicaciones.

3. Aprovecha al máximo las redes sociales

Hay que recordar que en la actualidad las redes sociales son el principal medio para hacer investigaciones superficiales sobre una marca o un producto y de la empresa que los vende. Por ende, es esencial que también se esquematicen ideas que capten la atención de tu público a través de estas plataformas digitales.

Contacta con nuestros expertos si deseas saber más sobre lo que te ofrecemos para un marketing de contenido para el Black Friday o si buscas conocer nuestros otros servicios. Te estaremos esperando.

Luiggi Santa María

Luiggi Santa María

CEO de Staff Digital. Experto en Diseño Web Gráfico y Publicitario.

Deja una respuesta