Diseño Web

Recursos gratis para diseño web y móvil

Cada mes nos brinda novedosas y agradables sorpresas, sobre todo si eres un diseñador web. Un gran número de creativos obsequian plantillas y maquetas tratando así de contribuir a la comunidad, y al mismo tiempo, dar una mano a los que recién comienzan en este ámbito tan atractivo.

En seguida te presentamos una lista de plantillas de alta calidad (GUIs, íconos y plantillas de diseño web) con el fin de darle un impulso a tu trabajo.

1. UI Kit Re-app, por Anton Skugarov

Este kid está basado en un color oscuro que se mezcla de forma atractiva en todo el proyecto, añadiéndole sofisticación.

1-ui-kit-re-app

 

 

2. Business UI KIT, por Hasan Yalcin

Este es un kid ideal para aquellos que desean crear plantillas de diseño web o maquetas con un atractivo distinto para el negocio.

2-business-ui-kit

 

3. Kicks UI, por Kyle Winton

Este kid incluye algunos widgets que pueden ser fácilmente incorporados en varios proyectos, ya sean para web o para móviles.

3-kicks-ui

 

4. Audio Session Kit, por Hamo Studio

Orientado a la música, este colorido kit de GUI te permite construir varias maquetas dedicadas a la industria de la música, tal como reproductores multimedia, centros de control y otros.

4-audio-session-kit

 

5. Kita3, por Mouafa Ahmed

Este claro vector monócromo contiene varios componentes como un deslizador, formularios, botones, etc. Encaja perfectamente bien en maquetas básicas.

5-kita3

6. Facebook Redesign, por Wassim Awadallah

Este kid te permite reexplorar un diseño fantástico de la página principal de Facebook. Puedes simplemente desarmarla en pequeñas partes y utilizar elementos por separado.

6-facebook-redesign

 

 

7. Twitter GUI redesigned, por Riyadh Gordon

Igual que el ejemplo anteior, el diseñador refleja cómo la página de Twitter se verá después de haberla personalizado a su modo.

7-twitter-gui

 

8. Flat UI kit, por willy masrur

Aquí encontrarás formularios, widgets, navegación, un panel de social media y otros elementos esenciales hechos con un ingenioso estilo.

8-flat-ui

 

9. Rounded Flat UI Kit, por Göksel Vançin

La característica principal de este kid son las esquinas redondeadasque le dan a cada componente y bloque funcional una apariencia llamativa y elegante.

9-rounded-flat-ui

 

10. Website Template, por Jonas Duri

Como el logotipo da a comprender, esta plantilla confía en la típica combinación de colores que la hagan verse totalmente refinada.

11-website-template

Esperamos que hayas encontrado algunos recursos en esta lista y puedas actualizar tu carpeta de plantillas. Varios de los recursos mostrados son de sitios en donde puedes dejar tus comentarios, de modo que los artistas diseñadores te agradecerán tu apreciación.

No olvides también compartir tus comentarios y enlaces hacia estos recursos gratuitos.

Mariana Barreto

Mariana Barreto

Directora de Planning en Staff Digital. Más de 5 años de experiencia en Marketing Online y Gestión de Contenidos.

Deja una respuesta