10 nuevas tendencias de diseño de logos para este 2016

Gravatar

Luiggi Santa María

CEO de Staff Digital. Experto en Diseño Web Gráfico y Publicitario.

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Gravatar Yienkid dice:

    muchas gracias me ha ayudado mucho…son datos de mucha utilidad

    • Que tal Yienkid,

      Nos alegra poder ayudarte a través de nuestro blog. Recuerda siempre visitar las diferentes categorías de artículos que tenemos para ti.

      No olvides que si deseas adquirir alguno de nuestros servicios puedes comunicarte a los siguientes números: 013963019 – 950817844 y/o al siguiente correo: info@staffdigital.pe

      Saludos!

  2. Gravatar esteban rodriguez lopez dice:

    Es importante siempre leer este tipo de artículos para tener en cuenta a la hora de elaborar el logotipo. Saludos.

    • Hola Esteban,

      Es cierto, siempre es necesario considerar las últimas tendencias para realizar algún tipo de diseño. ¡Actualizarse es la clave!

      Gracias por leernos.

      No olvides que si deseas adquirir alguno de nuestros servicios puedes comunicarte a los siguientes números: 013963019 – 950817844 y/o al siguiente correo: info@staffdigital.pe

      Saludos!

  3. Gravatar dniel gana dice:

    un buen diseñador NO DEBE seguir las modas o tendencias de turno, es muy peligroso y habla mal de nuestra profesión. Si bien es cierto el diseño ha recorrido una tendencia natural que favorece cada vez más la síntesis, no es lo mismo que las TENDENCIAS en diseño, que dicen que este año está de moda el gradiente y el próximo año el volumen y el que viene la sombra… una buena marca debe tender a ser reconocible, pregnante y fácil de recordar, como ejemplo, la manzana de Apple, que durante su historia ha pasado del color, a la degradación, al metalizado, al volumen… hasta llegar hoy en día al color plano y único, que es en definitiva con el que se quedarán. Recomendación, no hacerle caso a estos consejos porque el diseño no se trata de seguir recetas ni tendencias de turno, se trata de crear marcas consistentes en el tiempo. Qué va a pasar cuando pase de moda el degradé y se ponga de moda otra tendencia?, ¿qué va a pasar con la papelería, cartelería, vehículos corporativos, etc de esa marca?.
    Así que amigos, a no seguir tendencias, sí a seguir la tendencia natural del diseño…

  4. Gravatar Mel dice:

    Buen dato, en estos tiempos tan cambiantes, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This