Cuéntanos acerca de tu proyecto y nos pondremos en contacto contigo
Gracias por enviar tu consulta,
estaremos respondiendote a la brevedad

La optimización en motores de búsqueda, más conocido como SEO, es la actividad de asegurar que una página web pueda ser encontrado en los motores de búsqueda para palabras y frases relevantes a lo que la página web ofrece. Confía en los servicios de SEO que Staff digital te ofrece. Haremos que la página web de tu empresa se ubique en la primera página de los resultados de búsqueda.

Desde el nacimiento del internet, las empresas han sido capaces de lograr llegar a una vasta audiencia online a la que, alguna vez, no lograban llegar. Las estrategias empresariales tradicionales han sido revolucionadas y el marketing ha evolucionado. Con esta evolución, la Optimización en Motores de Búsqueda (SEO) surgió para canalizar el tráfico online en una forma efectiva que une empresas y clientes. 

El SEO es un proceso que mejora el posicionamiento de una página en la sección orgánica de los motores de búsqueda. Los motores de búsqueda desean presentar información inmediata, relevante e importante a sus usuarios y darle a las páginas web con esas características el mejor posicionamiento. A través de programas avanzados llamados rastreadores web, los motores de búsqueda escanean páginas web en búsqueda de contenido y actualizaciones para que puedan indexar la página en futuras búsquedas. Una vez que se obtienen los datos de las páginas web, estos pasan a través de algoritmos, es ahí donde donde se da el posicionamiento.

El SEO permite a las empresas alcanzar su mercado meta. Es la única forma de publicidad donde la empresa es capaz de direccionar sus esfuerzos  a las personas que están buscando sus productos o servicios, y ha probado ser efectiva. Si una página falla en el intento de convencer motores de búsqueda, entonces no aparecerá en los resultados de búsqueda, y una página web que no tiene exposición es una pérdida de dinero.

 

Ofrecemos

  • Auditoría SEO. Un análisis de la amigabilidad y visibilidad de tu página web, seguido de una priorización final de los esfuerzos SEO que se llevarán a cabo.

  • Generación de contenidos. Creación de un blog corporativo donde se colocarán artículos relacionados a tu empresa. De este modo, Google y otros motores de búsqueda encontrarán e indexarán tuya.

  • Optimización on-site. Mediante el proceso de optimización de tu página web, haremos que esta sea atractiva tanto para los motores de búsqueda como para los usuarios.

  • Análisis de palabras clave. Estudiamos tu empresa y tu mercado objetivo con el fin de obtener las palabras clave que te posicionarán en los motores de búsqueda.

Servicio de Posicionamiento Web SEO