Cuéntanos acerca de tu proyecto y nos pondremos en contacto contigo
Gracias por enviar tu consulta,
estaremos respondiendote a la brevedad

El marketing tradicional puede hacer que tu presupuesto no alcance. En redes sociales, el presupuesto es bajo y te da una línea de comunicación directa con tus clientes actuales y potenciales.En Staff Digital somos inteligentes y eficientes con los recursos que tienes para lograr los resultados que necesitas, gracias a las estrategias de social media que elegimos para tu empresa.

En Staff Digital reconocemos que el social media tiene el potencial de cambiar la manera en que las marcas se comunican con sus prospectos y clientes. Nos enfocamos al 100% a brindar servicios que ayuden a los negocios interactuar con sus clientes en conversaciones a través del social media.

Nuestra misión es transforma el mundo del marketing a través de las redes sociales.

Ya sea través de un conjunto entero de redes sociales o planes a mediana escala para lanzamiento de productos específicos, tenemos todo definidos. Usamos procesos probados en diferentes mercados para trabajar con clientes. Creamos un camino para alinear audiencias, objetivos, estrategias y tácticas de una forma que logremos resultados específicos y mensurables.

Después de crear una estrategia sólida, nuestros community managers se sumergen en los canales sociales de nuestros clientes para interactuar con clientes actuales y potenciales, influenciadores, y otras audiencias interesadas.

Servicios:

  • Manejo integral de redes sociales.
  • Desarrollo de estrategia  con base en objetivos.
  • Desarrollo de contenidos.
  • Identificación de audiencia.
  • Medición de resultados.
  • Estrategia y mantenimiento de redes sociales.
  • Anuncios en redes sociales.
Servicio de Redes Sociales y Desarrollo de Contenidos