Cuéntanos acerca de tu proyecto y nos pondremos en contacto contigo
Gracias por enviar tu consulta,
estaremos respondiendote a la brevedad

Amamos  lo que hacemos

Cliente: 549 Delivery
Año: 2016
Tipo de Trabajo: Diseño de Páginas Web


Staff Digital diseñó la página web de 549 Delivery, empresa que se dedica a brindar servicios de delivery de menú preferencial, caracterizándose por ofrecer comida nutritiva y de calidad con ingredientes clásicos y modernos.

La nueva página web de 549 Delivery es un diseño responsive. Este sistema multiplataforma se adapta a cualquier dispositivo móvil. El objetivo de la página es que el usuario llegue a tomar su pedido de la forma más rápida posible y de esta manera pueda obtener información relevante y directa. Asimismo obtener leads, es por eso que se ubican formularios en zonas estratégicas.

Se eligieron los colores según las características del logotipo. El propósito fue mantener la línea gráfica. Se consideraron los colores naranja y marrón, ya que estos colores reflejan todo lo asociado a comida o restaurante. Se empleó una tipografía legible. El tono de comunicación es directa.

El desarrollo de la nueva página web de 549 Delivery se hizo bajo Php, utilizando el framework Symfony, que respeta el patrón de diseño conocido como modelo - vista - controlador cuyo objetivo es proporcionar varias herramientas para reducir el tiempo de desarrollo de una aplicación web compleja. Esta, también es una página interactiva gracias al “estado hover” el cual tiene un efecto sobre una imagen que tiene un enlace, animaciones para hacer de la web un sitio más atractivo. Cuenta también con una sección de llamada a la acción: un formulario a través del cual los clientes pueden solicitar información.


549 Delivery se caracteriza por buscar llegar a toda la capital con una nueva forma de hacer cocina, en donde sus clientes puedan comer rico al precio justo y  adquirir el servicio de manera inmediata.

Si deseas conocer más sobre nuestros clientes y los proyectos de diseño web, imagen corporativa o desarrollo web que hemos realizado, visita nuestro sitio web https://www.staffdigital.pe/