Cuéntanos acerca de tu proyecto y nos pondremos en contacto contigo
Gracias por enviar tu consulta,
estaremos respondiendote a la brevedad

Amamos  lo que hacemos

Cliente: Cidi Group
Año: 2015
Tipo de Trabajo: Diseño de Páginas Web


Staff Digital diseñó la página web de Cidi, empresa dedicada a la Consultoría Integral de Proyectos, cuenta con profesionales de larga trayectoria que suman gran experiencia y conocimiento. Además posee un equipo de alta calidad que busca conducir proyectos inmobiliarios en cada una de sus etapas, hasta un final con éxito.

La nueva página web de Cidi, se caracteriza por ser un sitio web actualizado y moderno, en el cual se pueda añadir información constantemente de diferentes proyectos o noticias relacionadas al rubro inmobiliario- económico.

El objetivo fue mostrar una página web atractiva para sus futuros o potenciales clientes. Esta página web es responsive, ya que posee un sistema multiplataforma que permite su adaptación a cualquier dispositivo móvil.

El desarrollo de la nueva página web de Cidi se hizo bajo python, utilizando el framework Django, que respeta el patrón de diseño conocido como Modelo–vista–controlador, cuyo objetivo es facilitar la creación de sitios web complejos. Cuenta también con una sección de llamada a la acción: un formulario a través del cual los clientes pueden solicitar información.

Cidi busca un compromiso permanente con sus clientes a través de la satisfacción de sus necesidades, y con nuestro país, contribuyendo con el desarrollo de proyectos que prioricen la calidad de vida de las personas y sean referentes de orgullo por su diseño.

Si deseas conocer más sobre nuestros clientes y los proyectos de desarrollo web, diseño web o imagen corporativa que hemos realizado para ellos, visítenos https://www.staffdigital.pe/