Cuéntanos acerca de tu proyecto y nos pondremos en contacto contigo
Gracias por enviar tu consulta,
estaremos respondiendote a la brevedad

Amamos  lo que hacemos

Cliente: Delicass
Año: 2015
Tipo de Trabajo: Diseño de Páginas Web


Staff Digital diseñó el landing page de Delicass, empresa peruana conocida por brindar momentos placenteros a través de diversas comidas de calidad como jugos, bocaditos, ensaladas, postres, pastas, helados, entre otros.

El nuevo landing page de Delicass, se caracteriza por tener poca información, ya que tiene como fin brindar una web con información relevante para el usuario, por ende tiene secciones específicas informativas. Su objetivo es proyectar variedad de productos, así como también la exhibición de los mismos, generando visibilidad y practicidad hacia el usuario. Los colores empleados tienen el fin de hacer referencia al rubro gastronómico, de modo que se utilizaron colores tierra haciendo alusión a productos caseros.

El desarrollo de la nueva página web de Delicass se hizo bajo html el cual hace referencia al lenguaje de marcado para la elaboración del site en sus diferentes versiones. Además define una estructura básica y un código para la definición de contenido de una página web como texto, imágenes, entre otros.

Delicass se caracteriza por la gran calidad y variedad de productos que ofrece, así como también un servicio de primera y precios asequibles al alcance de todos los bolsillos.

Si deseas conocer más sobre nuestros clientes y los proyectos de imagen corporativa, diseño web o desarrollo web que hemos realizado, visita nuestro sitio web https://www.staffdigital.pe/