Cuéntanos acerca de tu proyecto y nos pondremos en contacto contigo
Gracias por enviar tu consulta,
estaremos respondiendote a la brevedad

Amamos  lo que hacemos

Cliente: Fatima Ciesa
Año: 2015
Tipo de Trabajo: Diseño de Páginas Web


Staff Digital diseñó la página web de Fátima Ciesa, empresa fundada en 1953. Se dedica la fabricación y comercialización de utensilios para cocina. Cuenta con una amplia variedad de marcas y productos manteniendo una política de constante renovación. 

La nueva página web de Fátima Ciesa, se caracteriza por ser un diseño limpio que vaya acorde con el público objetivo, considerando que no solo se enfoca en las amas de casa sino también a un sector empresarial – industrial. Se mantuvo la gráfica de los colores que representan a Fátima Ciesa. El objetivo fue, renovar y buscar posicionamiento en buscadores de Google. La marca tiene mucha presencia en redes sociales, por lo que se buscaba poder exhibir todas las categorías y cantidades de productos que posee. Esta página web es responsive, ya que tiene un sistema multiplataforma, es decir adaptable a cualquier dispositivo móvil. 

El desarrollo de la nueva página web de Fátima Ciesa se hizo a través de Php, utilizando el framework Symfony, que respeta el patrón de diseño conocido como Modelo–vista–controlador, cuyo objetivo es proporcionar varias herramientas para reducir el tiempo de desarrollo de una aplicación web compleja. Cuenta con una sección llamada a la acción: un formulario a través del cual los clientes pueden solicitar información. 

Fátima Ciesa se caracteriza por contar con tecnología de última generación, pues esto le permite ofrecer productos novedosos y eficientes para la cocina profesional, así como estar en constante innovación para ofrecer lo mejor. 

Si deseas conocer más sobre nuestros clientes y los proyectos de desarrollo web, diseño web o imagen corporativa que hemos realizado, visita nuestro sitio web https://www.staffdigital.pe/