Cuéntanos acerca de tu proyecto y nos pondremos en contacto contigo
Gracias por enviar tu consulta,
estaremos respondiendote a la brevedad
  • Escríbenos
  • info@staffdigital.pe
  • Estamos en
  • Av. caminos del inca 1325 Surco

Amamos  lo que hacemos

Cliente: Gemin
Año: 2016
Tipo de Trabajo: Diseño de Páginas Web


Staff Digital diseñó la página web de Gemin, empresa consultora que brinda soluciones integrales a las necesidades de sus clientes, basándose en la gestión del conocimiento, experiencia e innovación de sus asociados.

La nueva página de Gemin, es una página responsive, ya que tiene un sistema multiplataforma, quiere decir que es adaptable a cualquier dispositivo móvil, de esta manera no pierde la estructura de diseño e información. El objetivo de la página es expandirse en el mercado nacional e internacional, gracias al portafolio que posee la empresa; además busca dar a conocer los servicios que brinda en el sector minero. Asimismo generar leads, esto es importante, ya que los usuarios solicitan información es por ello que se colocaron varios formularios en zonas estratégicas. Gemin es un  página web que cuenta con dos idiomas.

La elección de los colores fue seleccionado bajo las características y los colores representativos del logotipo con el objetivo de mantener la línea gráfica y la equivalencia en cuanto al diseño de presentado en la web. Se empleó una tipografía semejante a la del logo que denote fuerza un estilo en particular para el usuario y que a su vez resalta las secciones principales. Se utilizaron tonos pasteles que denotan tranquilidad y calma lo que va acorde con el rubro del negocio, además de añadir filtros de degradado, efecto que logra una conexión única con el usuario.

El desarrollo de la nueva página web de Gemin se hizo bajo Php, utilizando el framework Symfony, que respeta el patrón de diseño conocido como Modelo–vista–controlador, cuyo objetivo es proporcionar varias herramientas para reducir el tiempo de desarrollo de una aplicación web compleja. Esta, también es una página interactiva gracias al “estado hover” el cual tiene un efecto sobre una imagen que tiene un enlace. Cuenta también con una sección de llamada a la acción: un formulario a través del cual los clientes pueden solicitar información.

 

Gemin se caracteriza por su cultura corporativa la cual está enmarcada en la innovación, compromiso - calidad y transparencia en el desarrollo de cada uno de los servicios que brinda. La empresa busca ser el líder en el desarrollo de proyectos mineros de manera sostenible y sustentable en el ámbito nacional e internacional.

 

Si deseas conocer más sobre nuestros clientes y los proyectos de diseño web, imagen corporativa o desarrollo web que hemos realizado, visita nuestro sitio web https://www.staffdigital.pe/