Cuéntanos acerca de tu proyecto y nos pondremos en contacto contigo
Gracias por enviar tu consulta,
estaremos respondiendote a la brevedad

Amamos  lo que hacemos

Cliente: Happy Kids
Año: 2016
Tipo de Trabajo: Diseño de Páginas Web


Staff Digital diseñó la página web de Happy Kids, empresa que brinda servicios de entretenimiento, diversión para ocasiones especiales como fiestas o reuniones que deseen tener una experiencia única a través de juegos inflables, juegos acuáticos, mecánicos y snacks. Este tipo de juegos son muy interactivos y con diseños únicos donde los niños puedes transportarse a un mundo de fantasía. Happy Kids ofrece una infinidad de opciones para que los engreídos de casa puedan tener una fiesta inolvidable.

La nueva página de Happy Kids, es una página responsive, ya que tiene un sistema multiplataforma, quiere decir que es adaptable a cualquier dispositivo móvil. El objetivo de la página es brindar un servicio especial con productos novedosos en el mercado. A su vez generar leads, esto es importante, ya que los usuarios solicitan información es por ello que se colocaron varios formularios en zonas estratégicas.

La elección de los colores fue determinado en base al público objetivo de la empresa es por ellos que los colores son amigables y llamativos y que esté acorde a los colores representativos de la marca, para afianzar el diseño con la imagen que la empresa proyecta. Se aplicó una tipografía que sea interactiva. El tono de comunicación está basado en diversión e imaginación enfocada en los engreídos de casa. El diseño tiene iconos interactivos como bloques de información acompañada de imágenes con soportes dibujados a mano alzada que simboliza creaciones realizadas por un niño.

El desarrollo de la nueva página web de Happy Kids se hizo bajo Python, utilizando el framework Django, que respeta el patrón de diseño conocido como Modelo–vista–controlador, cuyo objetivo es facilitar la creación de sitios web complejos. Esta, también es una página interactiva gracias al “estado hover” el cual tiene un efecto sobre una imagen que tiene un enlace. Cuenta también con una sección de llamada a la acción: un formulario a través del cual los clientes pueden solicitar información. 

Happy Kids se caracteriza por dar felicidad a los niños y satisfacción a los padres a través de servicios de entretenimiento de calidad mundial, ya que cuenta con una sólida experiencia de 18 años en el mercado. La empresa garantiza el mejor servicio y seguridad para que los engreídos de casa puedan disfrutar plenamente.

Si deseas conocer más sobre nuestros clientes y los proyectos de imagen corporativa, diseño web o desarrollo web que hemos realizado, visita nuestro sitio web https://www.staffdigital.pe/