Cuéntanos acerca de tu proyecto y nos pondremos en contacto contigo
Gracias por enviar tu consulta,
estaremos respondiendote a la brevedad

Amamos  lo que hacemos

Cliente: Inkafert
Año: 2016
Tipo de Trabajo: Diseño de Páginas Web


Staff Digital diseñó la página web de Inkafert, empresa agroindustrial dedicada a satisfacer todas las necesidades de sus clientes y cultivos del país. Inkafert busca ser un promotor activo del desarrollo de la agricultura peruana, como uno de los pilares fundamentales del desarrollo sostenible del país.

La nueva página web de Inkafert, es una página responsive, ya que tiene un sistema multiplataforma, quiere decir que es adaptable a cualquier dispositivo móvil. El objetivo fue mostrar los diferentes productos y categorías de la empresa; también busca ofrecer orden, visibilidad y modernidad en su página web. Se realizó la página en dos idiomas (Español – Inglés).

Los colores que se emplearon están relacionados al rubro que se dedica y al logotipo, pretendiendo seguir la misma línea gráfica, por eso el uso de verdes y marrones por las semillas, fertilizantes el campo, la tierra, también se empleó el color blanco el cual equilibra la web pues le da limpieza y orden, se utilizó colores grises para darle un mejor contraste.

El desarrollo de la nueva página web de Inkafert se hizo bajo python, utilizando el framework Django, que respeta el patrón de diseño conocido como Modelo–vista–controlador, cuyo objetivo es facilitar la creación de sitios web complejos. Esta, también es una página interactiva gracias al “estado hover” el cual tiene un efecto sobre una imagen que tiene un enlace.

Cuenta también con una sección de llamada a la acción: un formulario a través del cual los clientes pueden solicitar información.

Inkafert se caracteriza por ser el socio ideal de los agricultores y empresarios agroindustriales peruanos, brindando soluciones y asesoría en el rubro de nutrición vegetal que permita maximizar la rentabilidad de los cultivos agrícolas a lo largo del territorio nacional.

Si deseas conocer más sobre nuestros clientes y los proyectos de desarrollo web, diseño web o imagen corporativa que hemos realizado para ellos, visítenos en https://www.staffdigital.pe/