Cuéntanos acerca de tu proyecto y nos pondremos en contacto contigo
Gracias por enviar tu consulta,
estaremos respondiendote a la brevedad
  • Escríbenos
  • info@staffdigital.pe
  • Estamos en
  • Av. caminos del inca 1325 Surco

Amamos  lo que hacemos

Cliente: Instituto de Salud Oral
Año: 2016
Tipo de Trabajo: Diseño de Páginas Web


Staff Digital diseñó la página web del Instituto Salud Oral (ISO), institución privada de carácter científico, sin fines de lucro, dedicada a la investigación, enseñanza, difusión y asesoría en especialidades de Salud Pública Estomatológica, Administración y Gestión en Estomatología, Odontología Forense, Auditoría Odontológica y Salud Familiar y Comunitaria en Odontología, así como desarrollar los campos asociados a la Investigación Estomatológica y Educación Odontológica.

La nueva página de ISO, es una página responsive, ya que tiene un sistema multiplataforma, quiere decir que es adaptable a cualquier dispositivo móvil. El objetivo de la página es dar a conocer las áreas atendidas asi como los beneficios, y que a su vez el usuario pueda ubicar de manera fácil la información que requiera. Además generar leads, esto es importante, ya que los usuarios solicitan información es por ello que se colocaron varios formularios en zonas estratégicas.
La elección de los colores fue desarrollado bajo las características y los colores representativos del logotipo con el objetivo de mantener la línea gráfica, colores como el celeste, blanco, azules y verdes se consideraron para llevar a cabo la página web. Se empleó una tipografía semejante a la del logo que sea amigable, firme, segura y entendible por el usuario. El tono de comunicación es directa.

El desarrollo de la nueva página web de ISO se hizo bajo Python, utilizando el framework Django, que respeta el patrón de diseño conocido como Modelo–vista–controlador, cuyo objetivo es facilitar la creación de sitios web complejos. Esta, también es una página interactiva gracias al “estado hover” el cual tiene un efecto sobre una imagen que tiene un enlace. Cuenta también con una sección de llamada a la acción: un formulario a través del cual los clientes pueden solicitar información.

ISO se caracteriza por diseñar, formular y difundir propuestas en materia de salud pública y administración odontológica, así como alternativas de regulación y control de la práctica dental asistencial a través de documentos técnicos, propuestas normativas y proyectos de desarrollo en el marco de la legislación.
torial.
Si deseas conocer más sobre nuestros clientes y los proyectos de imagen corporativa, diseño web o desarrollo web que hemos realizado, visita nuestro sitio web https://www.staffdigital.pe/