Cuéntanos acerca de tu proyecto y nos pondremos en contacto contigo
Gracias por enviar tu consulta,
estaremos respondiendote a la brevedad

Amamos  lo que hacemos

Cliente: Lima Guide
Año: 2016
Tipo de Trabajo: Diseño de Páginas Web


Staff Digital diseñó la página web de Lima Guide, plataforma online que ofrece la mejor información y variadas opciones de paquetes de viaje a los destinos más sorprendentes de Lima y todo el Perú, así como los mejores destinos internacionales. Equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia en turismo, esta empresa ha establecido alianzas estratégicas con los operadores y proveedores de turismo más importantes del Perú  y a nivel mundial.

La nueva página web de Lima Guide, es una página responsive, ya que tiene un sistema multiplataforma, quiere decir que es adaptable a cualquier dispositivo móvil. El objetivo fue mostrar una página directa de modo que el usuario pueda encontrar de manera rápida y concisa la información que necesita, esto se logró por el uso de iconografía. La página se realizó teniendo en cuenta el logotipo, dado que lo ideal es mantener la misma línea gráfica para esto se buscó un color complementario es por ello que se empleó el color verde.

El desarrollo de la página web de Lima Guide se hizo bajo python, utilizando el framework Django, que respeta el patrón de diseño conocido como Modelo–vista–controlador, cuyo objetivo es facilitar la creación de sitios web complejos. Cuenta también con una sección de llamada a la acción: un formulario a través del cual los clientes pueden solicitar información. Se realizó la página en dos idiomas (Español – Inglés).

Lima Guide se caracteriza por ofrecer las mejores experiencias de viaje a sus clientes, basándose en la calidad, profesionalismo y pasión por los detalles con un equipo humano capacitado, motivado y con vocación de servicio. Aspira ser la plataforma turística líder de consultas de viajes del destino Lima y Perú facilitando una guía de viaje amigable, confiable y practica al turista reconocido por su practicidad y flexibilidad en sus procesos.

Si deseas conocer más sobre nuestros clientes y los proyectos de desarrollo web, diseño web o imagen corporativa que hemos realizado para ellos, visítenos en https://www.staffdigital.pe/