Cuéntanos acerca de tu proyecto y nos pondremos en contacto contigo
Gracias por enviar tu consulta,
estaremos respondiendote a la brevedad

Amamos  lo que hacemos

Cliente: Perú Top Adventure
Año: 2016
Tipo de Trabajo: Diseño de Páginas Web


Staff Digital diseñó la página web de Perútop Adventure, agencia de viajes a nivel nacional e internacional dentro del ámbito de actividad turística, posee un equipo joven de profesionales preparados que garantizan la mejor calidad respecto a viajes seguros, supervisando de forma directa los servicios prestados por sus socios proveedores de servicios, logrando un servicio garantizado y al mejor precio.

La nueva página de Perútop Adventure emplea una comunicación directa, brindándole al usuario de manera rápida y concisa la información necesaria para realizar una reserva. En el detalle de cada servicio se puede apreciar la información estructurada de una forma en la que se priorizan contenidos, además se emplearon desplegables para que la información se vea más ordenada y no solo sean bloques. El objetivo de la página es mostrar una plataforma atractiva para su público objetivo (turistas nacionales e internacionales). A su vez generar leads, esto es importante, ya que los usuarios solicitan información es por ello que se colocaron varios formularios en zonas estratégicas. Se realizó la página en tres idiomas (Español – Inglés - Portugués).

La elección de los colores fue determinado en base a los colores representativos de la marca, para afianzar el diseño con la imagen que la empresa proyecta, lo que permite que el usuario pueda identificar a Perútop Adventure con solo ver los colores(recordación de marca). Se hizo uso de dos tipografías, la principal es empleada por la elegancia que le da a la página, y la secundaria es legible en todas sus versiones, además permite mantener una jerarquía en los títulos.

El desarrollo de la nueva página web de Perútop Adventure se hizo bajo Php, utilizando el framework Symfony, que respeta el patrón de diseño conocido como Modelo–vista–controlador, cuyo objetivo es proporcionar varias herramientas para reducir el tiempo de desarrollo de una aplicación web compleja. Esta, también es una página interactiva gracias al “estado hover” el cual tiene un efecto sobre una imagen que tiene un enlace. Cuenta también con una sección de llamada a la acción: un formulario a través del cual los clientes pueden solicitar información. Se optimizaron los espacios y recursos para hacer que cada visita de cada usuario a la página web sea concreta, de manera que puedan encontrar toda la información necesaria al instante.

Perútop Adventure tiene el deseo de capturar su espíritu recargado de emociones y hacer realidad sus ilusiones de un espectacular viaje. La empresa su servicio de calidad con conocimientos innovadores llenos de creatividad. Perútop Adventure tiene como objetivo promover el uso correcto del agua, energía y desechos que les permite realizar prácticas amigables con el medio ambiente.

Si deseas conocer más sobre nuestros clientes y los proyectos de imagen corporativa, diseño web o desarrollo web que hemos realizado, visita nuestro sitio web https://www.staffdigital.pe/