Cuéntanos acerca de tu proyecto y nos pondremos en contacto contigo
Gracias por enviar tu consulta,
estaremos respondiendote a la brevedad

Amamos  lo que hacemos

Cliente: Phutura Talento
Año: 2016
Tipo de Trabajo: Diseño de Páginas Web


Redacción Digital DISEÑO La Página Web de Phutura Talento, Empresa Que Tiene Como director de servicio Orientar a las Personas En Su vida profesional, Tanto en adolescentes Como en Adultos. Para dividir el púbico objetivo m se opto por crear de dos unidades de Negocio Siendo Phutura joven para Jóvenes y Adultos Phutura Ejecutivo párr. 

La nueva Página de Phutura Talento, Es Una Página de respuesta, ya Que Tiene Un Sistema multiplataforma, Quiere Decir Que es un adaptables Móvil any Dispositivo. El objetivo m FUE dar un conocer los Servicios Que Brinda párrafo Cada Público Objetivo El que en la Empresa se especializa. A su Vez cables Generar, Esto Es Importante, ya Que los Usuarios solicitan information: Por ello es Que se colocaron Varios Formularios en Zonas Estratégicas.

La Elección de los colores FUE Determinado en base de al Concepto de neutralidad. Se escogio El Verde Como color principal de la Marca, el cual sea Refleja Generalidad pecado Proyectar Una imagen tan joven ni tan adulta. . Para las unidades de Negocio, se opto por mantener La Misma construcción diferenciándolos por el color de las Naciones Unidas y agregando Elemento Más Que Indique A Quien se Dirige  párrafo Phutura joven, se decidio Como utilizar el color vivo de las Naciones Unidas, Que refleje movimiento, mar llamativo y fuerte; Que cumpla con las Características de UN JOVEN Que recién empieza SUS Estudios.  Para Phutura Ejecutivo, De Igual Manera se escogio el color de las Naciones Unidas Que refleje la personalidad de su público objetivo m. Serio pero nada aburrido.  La idea principal de Este Proyecto es Realizar una marca fresca y confiable, Que permita Ser Vista Como una Empresa moderna y efectiva, sea cual sea la Brinda Asesoramientos proporcionado al usuario para Enfrentar Una carrera profesional en la Actualidad. 




 

El Desarrollo de la nueva Página Web de Phutura Talento sí Hizo bajo PHP, utilizando el framework Symfony, Que Respeta El Patrón de Diseño Conocido Como Modelo-Vista-Controlador, Cuyo Objetivo es proporcionar Varias Herramientas Para Reducir El Tiempo de Desarrollo De Una Aplicación Web COMPLEJA. Esta, también Es Una Página interactiva gracias al "estado estacionario" el Cual Tiene Un efecto Sobre Una imagen Que Tiene Un enlace. Cuenta también con section Una de llamada a la Acción: Formulario ONU A través del Cual Los Clientes pueden Solicitar información.


Phutura Talento es el nexo de Brinda Que a Las Personas mayores Posibilidades para Mostrar su esencia y talento, of this Manera brillar con fuerza Más En El Mundo laboral. : Además la Empresa busca Ser percibida Como la mejor alternativa en el Desarrollo de empleabilidad Desde el inicio de la vida profesional.  Si DESEAS conocer mas sobre Nuestros Clientes y Los Proyectos de imagen corporativa, diseño web o Desarrollo Que Web HEMOS Realizado, Visita nuestro sitio Web  https://www.staffdigital.pe/