Cuéntanos acerca de tu proyecto y nos pondremos en contacto contigo
Gracias por enviar tu consulta,
estaremos respondiendote a la brevedad

Amamos  lo que hacemos

Cliente: Psicocentro Fuentes Carranza
Año: 2016
Tipo de Trabajo: Diseño de Páginas Web


Staff Digital diseñó la página web de Psicocentro, centro psicológico moderno que desempeña actividades en áreas clínicas, organizacional y educativa. La empresa busca de manera activa el desarrollo integral de las personas e instituciones para crear una cultura de bienestar y satisfacción en nuestra comunidad.

 

La nueva página de Psicocentro, es una página responsive, ya que tiene un sistema multiplataforma, quiere decir que es adaptable a cualquier dispositivo móvil. El objetivo de la página es dar a conocer los servicios que brinda la empresa, con la finalidad de solicitar informes acerca de los servicios y/o contacten a la empresa. Además generar leads, esto es importante, ya que los usuarios solicitan información es por ello que se colocaron varios formularios en zonas estratégicas.

 

La elección de los colores fue desarrollado bajo las características y los colores representativos del logotipo con el objetivo de mantener la línea gráfica. Se empleó una tipografía semejante a la del logo que denote fuerza un estilo en particular para el usuario y que a su vez resalte las secciones principales. Se utilizaron tonos pasteles que denotan tranquilidad y calma lo que va acorde con el rubro del negocio, además de añadir filtros de degradado, efecto que logra una conexión única con el usuario.

 

El desarrollo de la nueva página web de Psicocentro, se hizo bajo Python, utilizando el framework Django, que respeta el patrón de diseño conocido como Modelo–vista–controlador, cuyo objetivo es facilitar la creación de sitios web complejos. Esta, también es una página interactiva gracias al “estado hover” el cual tiene un efecto sobre una imagen que tiene un enlace. Cuenta también con una sección de llamada a la acción: un formulario a través del cual los clientes pueden solicitar información.

 

Psicocentro se caracteriza por mostrar un alto nivel de eficiencia técnica, compromiso y ética profesional, acompañado de la calidad y calidez de sus servicios. Psicocentro busca ser constituido como los proveedores privados de servicios psicológicos líderes del país.

 

Si deseas conocer más sobre nuestros clientes y los proyectos de diseño web, imagen corporativa o desarrollo web que hemos realizado, visita nuestro sitio web https://www.staffdigital.pe/