Cuéntanos acerca de tu proyecto y nos pondremos en contacto contigo
Gracias por enviar tu consulta,
estaremos respondiendote a la brevedad

Amamos  lo que hacemos

Cliente: Quimtia Medio Ambiente
Año: 2016
Tipo de Trabajo: Diseño de Páginas Web


Staff Digital diseño la página web de Quimtia, empresa que se dedica a brindar soluciones medioambientales para el tratamiento de efluentes industriales en distintas industrias. Estas tecnologías permiten la transformación de los efluentes en soluciones limpias no contaminantes. Quimtia posee un equipo de personas comprometidas con sus clientes y el cuidado del medio ambiente.

La nueva página web de Quimtia, es una página responsive, ya que tiene un sistema multiplataforma, quiere decir que es adaptable a cualquier dispositivo móvil. El objetivo fue transmitir la propuesta de valor de la empresa a través de su web. Se realizó la página en dos idiomas (Español – Inglés). Los colores que se emplearon están relacionados al rubro que se dedica la empresa, por eso el uso de azules, cyan y  para las letras se utilizaron colores grises para un mejor contraste. Se usa elementos relacionados al medioambiente como las hojas, entre otros.

El desarrollo de la nueva página web de Quimtia se hizo bajo Php, utilizando el framework Symfony, que respeta el patrón de diseño conocido como Modelo–vista–controlador, cuyo objetivo es proporcionar varias herramientas para reducir el tiempo de desarrollo de una aplicación web compleja. Esta, también es una página interactiva gracias al “estado hover” el cual tiene un efecto sobre una imagen que tiene un enlace. Cuenta también con una sección de llamada a la acción: un formulario a través del cual los clientes pueden solicitar información.

Quimtia se caracteriza por ofrecer una propuesta de valor integral para encontrar la mejor solución medioambiental que se adapte a las necesidades de nuestros clientes y a los requerimientos particulares de cada proyecto.

Si deseas conocer más sobre nuestros clientes y los proyectos de desarrollo web, diseño web o imagen corporativa que hemos realizado para ellos, visítenos en https://www.staffdigital.pe/