Cuéntanos acerca de tu proyecto y nos pondremos en contacto contigo
Gracias por enviar tu consulta,
estaremos respondiendote a la brevedad

Amamos  lo que hacemos

Cliente: Ser- K Barranco
Año: 2015
Tipo de Trabajo: Diseño de Páginas Web


Staff Digital diseñó el landing page de "Ser-k Ciudaris", empresa promotora inmobiliaria que tiene el fin de ofrecer consultoría inmobiliaria, es líder con experiencia en el mercado integrando en su cadena de valor, los procesos de diseño, venta, gerenciamiento y servicio al cliente, a través de su proyecto SER-K situado en el corazón de Barranco, considerado un distrito moderno, actual y hermoso.


El nuevo landing page de Ser-K Ciudaris, se caracteriza por tener poca información, ya que se basa en un solo proyecto(distrito Barranco), por ende tiene secciones específicas informativas. El objetivo fue, enfocarse en el concepto, es decir “el departamento de tus sueños”, además de mostrar información exacta y relevante para el usuario. Se respetaron los colores predominantes de la empresa (blanco, amarillo y azul). Es responsive, ya que tiene un sistema multiplataforma, es decir adaptable a cualquier dispositivo móvil.


El desarrollo del nuevo landing page de Ser-K Ciudaris se hizo bajo python, utilizando el framework Django, que respeta el patrón de diseño conocido como Modelo–vista–controlador, cuyo objetivo es facilitar la creación de sitios web complejos. Cuenta también con una sección llamada “call to action”, que es el formulario, el cual es llenado por el usuario para solicitar información.


Ser-K Ciudaris cuenta con personal comprometido en alcanzar el bienestar de las familias y empresas brindando un producto de calidad, dentro de los plazos previstos y con un buen servicio postventa, buscando a su vez una mejora continua de los procesos y productos a fin de lograr eficacia, eficiencia y valores en la organización.


Si deseas conocer más sobre nuestros clientes y los proyectos de desarrollo web, diseño web o imagen corporativa que hemos realizado para ellos, visítenos en https://www.staffdigital.pe/