Cuéntanos acerca de tu proyecto y nos pondremos en contacto contigo
Gracias por enviar tu consulta,
estaremos respondiendote a la brevedad

Amamos  lo que hacemos

Cliente: Sifuentes Olaechea
Año: 2016
Tipo de Trabajo: Diseño de Páginas Web


Staff Digital diseñó la página web de Sifuentes Olaechea, empresa sólida y confiable con amplia experiencia en el Asesoramiento y Corretaje de Seguros. Brindan apoyo al cliente en el mundo empresarial, a través de un equipo de profesionales dedicados al máximo en asesorar la contratación y administración de los seguros.

La nueva página de Sifuentes Olaechea, es una página responsive, ya que tiene un sistema multiplataforma, quiere decir que es adaptable a cualquier dispositivo móvil. El objetivo de la página es dar a conocer los servicios y la información necesaria que posee a través de la página web. A su vez generar leads, esto es importante, ya que los usuarios solicitan información es por ello que se colocaron varios formularios en zonas estratégicas.

La elección de los colores fue determinado en base a los colores representativos del logo con la finalidad de continuar la línea grafica para reforzar la marca. Los colores empleados transmiten confianza, seguridad y simpatía. Se hizo uso de una tipografía legible y seria que es lo que los representa como empresa.

El desarrollo de la nueva página web de Sifuentes Olaechea se hizo bajo Php, utilizando el framework Symfony, que respeta el patrón de diseño conocido como Modelo–vista–controlador, cuyo objetivo es proporcionar varias herramientas para reducir el tiempo de desarrollo de una aplicación web compleja. Esta, también es una página interactiva gracias al “estado hover” el cual tiene un efecto sobre una imagen que tiene un enlace. Cuenta también con una sección de llamada a la acción: un formulario a través del cual los clientes pueden solicitar información. Se optimizaron los espacios y recursos para hacer que cada visita de cada usuario a la página web sea concreta, de manera que puedan encontrar toda la información necesaria al instante.

Sifuentes Olaechea se caracteriza por considerar a sus clientes como la piedra angular de su organización. Por ello, la empresa trabaja con responsabilidad, honestidad, creatividad, dedicación y esfuerzo, innovando permanentemente en la búsqueda de brindar el mejor servicio posible a sus clientes, superando expectativas. Sifuentes Olaechea busca dar todo el apoyo posible y la confianza necesaria para seguir avanzando en el mundo empresarial, ya que posee un equipo de profesionales altamente calificados y especializados en la gerencia de riesgos y comprometidos con la filosofía de la empresa, respetando las normas y las personas.

Si deseas conocer más sobre nuestros clientes y los proyectos de imagen corporativa, diseño web o desarrollo web que hemos realizado, visita nuestro sitio web https://www.staffdigital.pe/