Cuéntanos acerca de tu proyecto y nos pondremos en contacto contigo
Gracias por enviar tu consulta,
estaremos respondiendote a la brevedad

Amamos  lo que hacemos

Cliente: Universidad del Pacífico
Año: 2015
Tipo de Trabajo: Diseño de Páginas Web


Staff Digital diseñó el landing page de Universidad del Pacífico presentando su programa Finanzas en Acción para el área de Admisión, donde presenta la carrera, la cual forma profesionales con capacidad de gestionar y generar rentabilidad de los excedentes financieros.

El landing de Finanzas en Acción se caracteriza por tener información exacta y relevante para el usuario, con secciones específicas informativas, ya que se enfoca en un solo proyecto con el objetivo de generar leads de alumnos inscritos en la carrera. El naming, como concepto es creación de Staff Digital, quienes lo idearon con el fin de producir una página más divertida e interactiva. Se emplearon colores llamativos pues la página va dirigida a jóvenes de esta manera se quiso romper esquemas acorde al usuario final. Este landing page es responsive, ya que posee un sistema multiplataforma que permite su adaptación a cualquier dispositivo móvil.

El desarrollo web del landing page Finanzas en Acción, se hizo bajo parallax scrolling, una de las últimas tendencias en el diseño web; consiste en dar movimientos a la página web y generar una ilusión de profundidad al moverse a diferentes velocidades dos o más objetos en un plano 2D, proporcionando un elemento agradable, moderno y profesional dentro del site. Cuenta también con una sección de llamada a la acción: un formulario a través del cual los clientes pueden solicitar información.

 Se puede apreciar la zona de valor de Finanzas en Acción el cual es reconocido por ser una carrera que permite desarrollar la capacitad de resolver situaciones difíciles e inciertas. Además da la posibilidad de ser un líder socialmente responsable y conocer mercados financieros locales e internacionales.

Si deseas conocer más sobre nuestros clientes y los proyectos de imagen corporativa, diseño web o desarrollo web que hemos realizado, visita nuestro sitio web https://www.staffdigital.pe