Cuéntanos acerca de tu proyecto y nos pondremos en contacto contigo
Gracias por enviar tu consulta,
estaremos respondiendote a la brevedad
  • Escríbenos
  • info@staffdigital.pe
  • Estamos en
  • Av. caminos del inca 1325 Surco

Amamos  lo que hacemos

Cliente: Redondos
Año: 2016
Tipo de Trabajo: Diseño de Páginas Web


Staff Digital diseñó la página web de Redondos, empresa reconocida como distribuidor de productos cárnicos nutritivos de excelente calidad que genera bienestar en las familias. Redondos busca generar desarrollo en el país: contribuyendo con la alimentación, generando trabajo y bienestar.

La nueva página web de Redondos es un diseño responsive. Este sistema multiplataforma se adapta a cualquier dispositivo móvil. El objetivo de la página es presentar los valores diferenciales como empresa,
de esta manera el usuario puede obtener información relevante y precisa. Asimismo obtener leads, es por eso que se ubican formularios en zonas estratégicas.

Se eligieron los colores según las características del logotipo. El propósito fue mantener la línea gráfica de la empresa. Se consideró la tipografía Raleway para el cuerpo de texto por su legibilidad y Amaranth como fuente principal, lo que da apariencia de haber sido escrito por una ama de casa, Se empleó una tipografía legible. El tono de comunicación es directa.
El desarrollo de la nueva página web de Redondos se hizo bajo Php, utilizando el framework Symfony, que respeta el patrón de diseño conocido como modelo - vista - controlador cuyo objetivo es proporcionar varias herramientas para reducir el tiempo de desarrollo de una aplicación web compleja. Esta, también es una página interactiva gracias al “estado hover” el cual tiene un efecto sobre una imagen que tiene un enlace. Cuenta también con una sección de llamada a la acción: un formulario a través del cual los clientes pueden solicitar información.
Redondos busca ser la empresa líder en el mercado de productos cárnicos, innovando y agregando valor a nuestros clientes y consumidores a nivel nacional y con proyección internacional.

Si deseas conocer más sobre nuestros clientes y los proyectos de diseño web, imagen corporativa o desarrollo web que hemos realizado, visita nuestro sitio web https://www.staffdigital.pe/