Cuéntanos acerca de tu proyecto y nos pondremos en contacto contigo
Gracias por enviar tu consulta,
estaremos respondiendote a la brevedad

Amamos  lo que hacemos

Cliente: Central Inmobiliaria
Año: 2016
Tipo de Trabajo: Branding y Diseño de Imagen Corporativa

Identidad


Staff Digital diseñó el branding de Central Inmobiliaria, empresa dedicada a la venta de inmuebles nuevos, de segundo uso, así como también construcción de edificios. Central Inmobiliaria posee flexibilidad para complacer a sus clientes pues ofrece diseños modernos, además construyen propiedades únicas que se diferencien del común del mercado.

Para la creación del logo de Central Inmobiliaria, se consideró el objetivo de la empresa, ser vista como una empresa moderna y que represente el rubro inmobiliario con un tono de comunicación más confiable, con distinción para generar recordación. Es por eso que se tuvo en cuenta las características del servicio para plasmarlas en ideas gráficas.

El desarrollo de la marca se realizó en base a los datos que se obtuvieron del servicio, como por ejemplo que es personalizado de inicio a fin, es decir completo es por eso que se desarrolló un círculo. Se agregó lo estructural, ya que es una empresa de construcción es por eso la inclusión de elementos rectos y firmes que transmiten seguridad y estabilidad.

Para la construcción de la marca se tomó en cuenta el nombre del negocio el cual debe transmitir la confianza en el servicio, con un tono de comunicación suave además del uso de tipografía adecuada que permite darle el peso necesario a la marca. Al unir todos los elementos y el concepto se logra de esta manera transmitir modernidad que la empresa buscaba, flexibilidad en el logotipo y diferenciación con la competencia. El nombre colocado al centro da referencia al significado, esto crea una imagen con la capacidad de perdurar en el tiempo así como la versatilidad que presenta en las futuras aplicaciones. Finalmente para darle un toque estético se colocó un punto al término de la palabra.

La elección de los colores fue determinada con el objetivo de resaltar el nombre del negocio, por eso se escogió el amarillo como color creativo, flexible y confiable. Al combinarlo con el color negro genera un contraste perfecto.

Central Inmobiliaria se caracteriza por desarrollar proyectos con alto control de calidad, que aporten  en la vida cotidiana a sus clientes, brindándoles flexibilidad en la distribución, confort, seguridad y ahorro. La empresa busca ser líder en el sector inmobiliario que brinde proyectos innovadores que cumplan con todos los estándares de calidad y que ofrezcan la máxima satisfacción de sus clientes. Central Inmobiliaria quiere potenciar proyectos  inmobiliarios que permanezcan en el tiempo, siendo piezas valorables en el entorno urbano.

Si deseas conocer más sobre nuestros clientes y los proyectos de imagen corporativa, diseño web o desarrollo web que hemos realizado, visita nuestro sitio web https://www.staffdigital.pe/