Cuéntanos acerca de tu proyecto y nos pondremos en contacto contigo
Gracias por enviar tu consulta,
estaremos respondiendote a la brevedad

Amamos  lo que hacemos

Cliente: Enbiolab
Año: 2016
Tipo de Trabajo: Branding y Diseño de Imagen Corporativa

Identidad


Staff Digital diseñó el branding de Enbiolab, empresa especializada en ensayos de laboratorio para el rubro agropecuario y ambiental. Ofrece servicios analíticos, estudios de toxicidad de mamíferos y pruebas de ecotoxicidad.

Para la creación del logo de Enbiolab, se tomó en cuenta los insights que permitan desarrollar su identidad, así como también la variedad de elementos que pueden ser útiles para representarlo. La idea principal, es que la empresa refleje una imagen que guarde relación con un laboratorio, sin necesidad de ser muy figurativo. En este caso se eligió los compuestos que son dibujados en pizarras.

El desarrollo de la marca Enbiolab se realizó en base a la creación de la composición de hexágonos, generando más suavidad y menos rudeza es los trazos, pues Enbiolab es una marca que representa una personalidad femenina. Se optó por incluir el nombre de la marca para generar una relación.

Para la construcción de la marca se hizo retoques en la tipografía, con la finalidad de mantener un toque estético suave que guarde relación con el hexágono. Además para incluir de manera sutil el tema de las herramientas de laboratorio, se estilizó la letra “i” y “L” para darle síntesis de tubos de laboratorio.

La elección de los colores fue decisión del cliente. Ya que es una marca con personalidad femenina, además la empresa busca reflejar mucha fuerza con la combinación del rojo y gris. Además este diseño de logotipo tiene la versatilidad de transformarse en una versión reducida para espacios en los que el logotipo original no se pueda utilizar. 

Si deseas conocer más sobre nuestros clientes y los proyectos de imagen corporativa, diseño web o desarrollo web que hemos realizado, visita nuestro sitio web https://www.staffdigital.pe/