Cuéntanos acerca de tu proyecto y nos pondremos en contacto contigo
Gracias por enviar tu consulta,
estaremos respondiendote a la brevedad

Amamos  lo que hacemos

Cliente: Global Entertainment
Año: 2016
Tipo de Trabajo: Branding y Diseño de Imagen Corporativa

Identidad


Staff Digital diseñó el branding de Global Entertetainment, empresa que se dedica a la venta de membresías de beneficios en entretenimiento y turismo, relacionado con entretenimiento y descanso local, nacional e internacional. Empresa que ofrece realmente ahorro en la venta de viajes.

Para la creación del logo de Global Entertetainment, se tomó en cuenta el objetivo visual del negocio, ser identificados como una empresa dedicada al turismo, con insigths o elementos que el usuario pueda dar relación, además se quiso enfocar el logotipo a un público que busca entretenimiento mediante viajes, debe reflejar esa diversidad en su identidad, sin perder la confiabilidad.

El isotipo de Global Entertetainment es representativo de esta nueva marca, además permite jugar con todo el branding de la marca, desde la papelería hasta las demás aplicaciones. Con eso buscamos la posibilidad de ser reconocida solo por su isotipo a futuro, posicionándolo en distintos soportes para crear una recordación de marca. Cabe resaltar que el isotipo se puede desligar del nombre y se puede usar por separado.

La elección de los colores fue determinada con el objetivo de reflejar novedad, calidez y seguridad. Los colores seleccionados fueron tonos como el amarillo y azul. Los colores se usan en toda la línea gráfica. El movimiento y la combinación de colores complementarios, genera atención en los usuarios, y por ende atención en el producto.

Si deseas conocer más sobre nuestros clientes y los proyectos de imagen corporativa, diseño web o desarrollo web que hemos realizado, visita nuestro sitio web https://www.staffdigital.pe/