Cuéntanos acerca de tu proyecto y nos pondremos en contacto contigo
Gracias por enviar tu consulta,
estaremos respondiendote a la brevedad

Amamos  lo que hacemos

Cliente: Lima 27
Año: 2015
Tipo de Trabajo: Branding y Diseño de Imagen Corporativa

Identidad


Staff Digital diseñó la imagen corporativa de Lima 27, restaurante que desarrolla nuevas tendencias en la gastronomía peruana, utilizando la base de la cocina tradicional e internacional, que permita evolucionar nuevos conceptos culinarios y posicionar a la cocina peruana como una de las mejores a nivel mundial.

Lima 27 es el código postal de San Isidro, distrito donde se encuentra ubicado el local. Es por ello que se generó el concept de Lima 27  teniendo como resultado la siguiente frase: “su área total es de 11,1 kilómetros cuadrados. Se ubica a 109 m.s.n.m y su código postal es LIMA27”.

Se realizó el diseño de logotipo el cual fue tipográfico, y se escogieron los colores blanco, fucsia para hacerlo mucho más moderno y elegante. El diseño de las cartas no eran las fotos de los menús sino se realizó en base a los bocetos que elabora el chef antes de cocinar, en dichas imágenes se percibe los ingredientes de cada plato; esto permitió una forma diferente de trabajar las cartas al ser tan creativas.

También se generó el desarrollo del packaging, el empaque tiene una imagen simbólica relacionada al distrito San Isidro. Respecto al diseño de imagen corporativa se trabajó todo lo del manual de marca como por ejemplo el brochure, las tarjetas personales, los membretes, entre otros. El objetivo era transmitir algo distinto, limpio y elegante acorde al rubro de la empresa.

Lima 27 está interesado en lograr fusionar los insumos peruanos con la cocina internacional, y de esta manera presentar platos innovadores capaces de satisfacer los paladares más exigentes. Apoya a los artesanos locales como a sus hombres del mar y del campo, quienes les proporciona los más exquisitos y frescos productos; insumos que motivan la creatividad y perfeccionan la experiencia gastronómica de sus invitados.

Si deseas conocer más sobre nuestros clientes y los proyectos de imagen corporativa, diseño web o desarrollo web que hemos realizado, visita nuestro sitio web https://www.staffdigital.pe/