Cuéntanos acerca de tu proyecto y nos pondremos en contacto contigo
Gracias por enviar tu consulta,
estaremos respondiendote a la brevedad

Amamos  lo que hacemos

Cliente: Phutura Talento
Año: 2016
Tipo de Trabajo: Branding y Diseño de Imagen Corporativa

Identidad


Staff Digital diseñó el branding de Phutura Talento, empresa que tiene como servicio principal orientar a las personas en su vida profesional, tanto en adolescentes como en adultos. Para dividir el púbico objetivo se optó por crear dos unidades de negocio siendo Phutura Young para jóvenes y Phutura Executive para adultos. 

Para la creación del logo de Phutura Talento, se tuvo que pensar en la marca de manera general, ya que va dirigido a dos públicos objetivos con edades distintas, de manera que se cumpla el objetivo el cual es lograr una imagen neutro, que permita ver a la empresa moderna y a la vez esta refleje profesionalismo.

El logotipo de Phutura Talento se trabajó haciendo uso de la tendencia minimalista y con un concepto abstracto. Se optó por enfocarse en el nombre sin crear necesariamente un isotipo que distraiga la idea y ser atractivo para ambos segmentos. De esta manera se decidió agregar un elemento gráfico empleando un círculo que engloba todo el servicio que Phutura Talento posee. 

La elección de los colores fue determinado en base al concepto de neutralidad. Se escogió el verde como color principal de la marca, el cual refleja generalidad sin proyectar una imagen tan joven ni tan adulta. Para las unidades de negocio, se optó por mantener la misma construcción diferenciándolos por el color y agregando un elemento más que indique a quien se dirige. 

Para Phutura Young, se decidió utilizar un color vivo, que refleje movimiento, sea llamativo y fuerte; que cumpla con las características de un joven que recién empieza sus estudios. 

Para Phutura Executive, de igual manera se escogió un color que refleje la personalidad de su público objetivo. Serio pero nada aburrido. 

La idea principal de este proyecto es realizar una marca fresca y confiable, que permita ser vista como una empresa moderna y actual, la cual brinda asesoramientos proporcionado al usuario para enfrentar una carrera profesional en la actualidad. 

Phutura Talento es el nexo que brinda a las personas mayores posibilidades para mostrar su esencia y talento, de esta manera brillar con más fuerza en el mundo laboral. Además la empresa busca ser percibida como la mejor alternativa en el desarrollo de empleabilidad desde el inicio de la vida profesional. 

Si deseas conocer más sobre nuestros clientes y los proyectos de imagen corporativa, diseño web o desarrollo web que hemos realizado, visita nuestro sitio web https://www.staffdigital.pe/