Cuéntanos acerca de tu proyecto y nos pondremos en contacto contigo
Gracias por enviar tu consulta,
estaremos respondiendote a la brevedad

Amamos  lo que hacemos

Cliente: Profe al Toque
Año: 2016
Tipo de Trabajo: Branding y Diseño de Imagen Corporativa

Identidad


Staff Digital diseño el branding de Profe al Toque, empresa dedicada al rubro de Educación, ya que brinda clases particulares y grupales a domicilio a nivel escolar, preuniversitario, universitario y de idiomas. Profe al toque busca brindar ayuda especializada y oportuna en el ámbito educativo.

Para la creación del logo de Profe al Toque fue trabajado pensando en el público objetivo, que en su mayoría son jóvenes, por ende la marca tiene que ser atractiva en su forma de presentación, mediante el tono de comunicación, conceptos y colores. Es por eso que se creó una imagen fresca y original a la vista del usuario, utilizando símbolos reconocibles y que estén relacionados al tema.

El logotipo de Profe al Toque está relacionado a las características de la empresa, por ejemplo se empleó el uso del icono de GPS/Ubicación ya que brinda clases a domicilio. Otra característica que posee es la variedad de cursos que ofrece, es decir no solo brinda a escolares y universitarios sino también a personas interesadas en aprender idiomas, esta idea se sintetiza de manera que se emplea un círculo lo que permite reflejar totalidad y variedad. Y por último, si bien es cierto el usuario busca aprender y reforzar sus estudios, teniendo como objetivo graduarse satisfactoriamente, es por eso que se utilizó un birrete para representar esta idea.

Este logo tiene como objetivo fusionar todas sus ventajas, y permitir que se entienda el concepto del negocio y que este sea novedoso para el usuario. Se buscó reflejar movimiento, juventud y modernidad a través del logotipo considerando los conceptos de manera funcional y armoniosa.

La elección de colores fue determinado por la tendencia actual, es decir colores vivos, brillantes y no comunes en un rubro de Educación, esto permite tener un diferencial respecto a la competencia.

Profe al toque se caracteriza por la experiencia pedagógica y administrativa que tiene la gerencia y la coordinación en la selección de docentes especialistas según el requerimiento del alumno, así como la competitividad y experiencia de nuestros profesores. La empresa apunta a satisfacer las distintas necesidades académicas específicas a nivel de Latinoamérica.

Si deseas conocer más sobre nuestros clientes y los proyectos de imagen corporativa, diseño web o desarrollo web que hemos realizado, visita nuestro sitio web https://www.staffdigital.pe/