Cuéntanos acerca de tu proyecto y nos pondremos en contacto contigo
Gracias por enviar tu consulta,
estaremos respondiendote a la brevedad

Amamos  lo que hacemos

Cliente: Sifuentes Olaechea
Año: 2015
Tipo de Trabajo: Branding y Diseño de Imagen Corporativa

Identidad


Staff Digital diseñó el branding de Sifuentes Olaechea, empresa sólida y confiable con amplia experiencia en el Asesoramiento y Corretaje de Seguros. Brindan apoyo al cliente en el mundo empresarial, a través de un equipo de profesionales dedicados al máximo en asesorar la contratación y administración de los seguros.

Para la creación del logo de Sifuentes Olaechea, se realizó en base a dos conceptos: estabilidad y protección, el cual se trabajó de forma más tipográfica, con una aplicación bastante minimalista. El objetivo fue que la imagen sea sólida y al mismo tiempo genere confianza. 

Se trabajó una tipografía en mayúsculas para darle mayor fuerza al apellido, ya que es una empresa con gran trayectoria. Se consideró aplicar el nombre en dos niveles, debido a la extensa cantidad de letras que contiene, considerando las futuras modificaciones de tamaño. Ciertas letras tienen curvas definiendo de esta manera el lado amigable. Al final del apellido se añadió una figura rectangular que cierra y protege al nombre.

Los colores fueron seleccionados con el fin de generar tranquilidad, confianza y a su vez transmiten seriedad. Se realizó un logotipo adaptable a todos los soportes, ya sea los colores y tonalidades que se puedan usar.

Si deseas conocer más sobre nuestros clientes y los proyectos de imagen corporativa, diseño web o desarrollo web que hemos realizado, visita nuestro sitio web https://www.staffdigital.pe/