Cuéntanos acerca de tu proyecto y nos pondremos en contacto contigo
Gracias por enviar tu consulta,
estaremos respondiendote a la brevedad

Amamos  lo que hacemos

Cliente: Tutti Jugo
Año: 2016
Tipo de Trabajo: Branding y Diseño de Imagen Corporativa

Identidad


Staff Digital diseñó el branding de Tutti Jugo, empresa dedicada al rubro juguería retail, ofreciendo jugos clásicos, especiales, batidos y forzen. Está dirigido a un publico en general, quienes consumen este tipo de productos, especialmente mujeres.

Para la creación del logo de Tutti Jugo, se tuvo que tener en cuenta lo que quería la empresa, ser vista como una juguería que ofrece productos con insumos naturales, de manera que no solo lo adquieran personas que hacen dieta o deportistas, sino que lo puedan adquirir todas las personas y que al ingerirlo satisfaga y colme sus expectativas.

El desarrollo de la marca Tutti Jugo fue trabajado pensando en sensaciones. Es decir, que no refleje algo figurativo como un vaso con sorbete, sino que al verlo de la sensación de algo bebible. Esto se logró a través de las formas y texturas que se dieron en el acabado del diseño. La gráfica fue realizada teniendo como referencia el público objetivo, es por eso que se quiso lograr una imagen fresca, divertida, moderna y llamativa que impacte la vista del cliente.

Para la construcción de la marca, se representó la textura de una bebida, por medio de formas irregulares que presenta además de los brillos. Es de esta manera que se optó por realizar una composición tipográfica a mano alzada, para darle esa sensación de irregularidad. Se decidió englobar todo el texto dentro de un contenedor, dando referencia a los envases de los jugos. En este caso se seleccionó un semicírculo para darle armonía a todo el concepto.

La elección de los colores fue determinada con el objetivo de ser diferencia de la competencia, además la combinación refleja modernidad y dinamismo para tener concordancia en la imagen que se desea proyectar.

Si deseas conocer más sobre nuestros clientes y los proyectos de imagen corporativa, diseño web o desarrollo web que hemos realizado, visita nuestro sitio web https://www.staffdigital.pe/