Cuéntanos acerca de tu proyecto y nos pondremos en contacto contigo
Gracias por enviar tu consulta,
estaremos respondiendote a la brevedad

Amamos  lo que hacemos

Cliente: Urin Huanca
Año: 2016
Tipo de Trabajo: Branding y Diseño de Imagen Corporativa

Identidad


Staff Digital diseño el branding de Urin Huanca, empresa dedicada a la producción y exportación de joyas hechas a mano y finas piezas de colección en plata, con diseños étnicos, coloniales y modernos, de la más alta calidad cuya materia prima e insumos están en armonía con la protección del medio ambiente.

Para la creación del logo de Urin Huanca fue realizado en base a un concepto diferencial y de historia. A comparación de la competencia, Urin Huanca tiene una personalidad distinta, pues refleja sus raíces partiendo desde el nombre, por lo que se quiso reflejar lo mismo en una representación gráfica.

Se trabajó un logotipo con formas no figurativas, ya que el objetivo es realizar una composición que transmita la sensación de moda, joyas, cultural y étnico; todo en una sola imagen. El logotipo de Urin Huanca, presenta curvas y líneas, las cuales fueron enlazadas con el fin de dar una sensación de tejido o de un arte hecho a mano, esto resalta la cualidad que presenta al realizar sus productos de manera artesanal. Además se optó por englobar todo el concepto en una circunferencia, lo que permite no solo ver el lado artesanal de la empresa sino brinda un aporte más estético y fino.

Los colores seleccionados resultan ser una paleta de colores relacionado al rubro al cual se dedican, es decir joyerías. La variedad en los colores dan la facilidad de no ser tan monocroma y jugar con todas las aplicaciones que existen para la marca.

Urin Huanca se caracteriza porque contribuye al desarrollo económico a través de la generación de empleo siendo la prioridadel mejoramiento de las condiciones de nuestros trabajadores y artesanos. La empresa se posiciona favorablemente en el mercado imponiéndose como sinónimo de diseño innovador y cultura ancestral con acabados de alta calidad, preservando las técnicas y el arte de la joyería peruana.

Si deseas conocer más sobre nuestros clientes y los proyectos de imagen corporativa, diseño web o desarrollo web que hemos realizado, visita nuestro sitio web https://www.staffdigital.pe/