Cuéntanos acerca de tu proyecto y nos pondremos en contacto contigo
Gracias por enviar tu consulta,
estaremos respondiendote a la brevedad

En un mundo que demanda videos en alta resolución, los servicios de creación de videos corporativos van más allá de comerciales de televisión y lo que el internet común puede hacer. Las personas prefieren ver videos si desean saber más sobre ciertos productos o servicios, de modo que puedan tomar una decisión de compra más informada. En este sentido, más y más empresas contratan los servicios de producción de videos de Staff digital.

Las empresas expanden su alcance hacia su mercado objetivo al incorporar nuevas tendencias tecnológicas en sus estrategias de marketing digital. Tu empresa puede hacer lo mismo con la ayuda de Staff digital y nuestras soluciones de videos corporativos.

Los videos corporativos deben contar con ciertas características para que capten la atención del público objetivo y el general:

  • Un buen argumento. Incluso si solo explicas las operaciones de tu empresa, es mejor tener un buen argumento que tenga un final claro e intenso. Las personas siempre prefieren una historia a un documental, así que concéntrate en lo que tu público desea .
  • Honestidad. Un buen video corporativo no compromete la integridad de la empresa solo por el hecho de elevar el nivel de entretenimiento. Es cierto que, para captar espectadores, el video debe ser creativo e interesante, pero ser fiel a sí mismo es muy importante porque eso refleja los valores de la empresa.
  • Perdurabilidad. Brindar un video un atractivo y perdurable no solo es una buena estrategia de marketing, sino también es un táctica que ahorra dinero. Los videos profesionales hacen uso de la mejor tecnología (en especial para la resolución de imágenes y sonido) y cuentan con un buen argumento que puede ser usado por mucho tiempo sin denotar desactualización o irrelevancia.
  • Rapidez y relevancia. Los videos corporativos que realizamos consideran el tiempo de atención de los espectadores que solo desean informarse del mensaje de tu empresa.

Ofrecemos:

  • Videos corporativos creativos, incluso animados, y de calidad profesional.
  • Proyectar la imagen que deseas reflejar a tu público objetivo, resaltando lo mejor de tu cultura corporativa.
  • La mejor tecnología para lograr mejores resultados.
  • Planificación del argumento de tu video con base en lo que deseas proyectar.
Servicio de Creación de Videos Corporativos