Cuéntanos acerca de tu proyecto y nos pondremos en contacto contigo
Gracias por enviar tu consulta,
estaremos respondiendote a la brevedad

La intranet es una versión a pequeña escala del internet que opera con algo de similitud, pero solo dentro de una empresa. Al igual que el internet, la intranet usa tecnología de redes como protocolos de control de transmisión y protocolos de internet (TCP/IP). Con su desarrollo, puedes crear redes internas con aplicaciones de internet que te permiten comunicarte con diferentes sistemas de operación.

El desarrollo de intranet es una gran herramienta en el proceso de gestión de información. Permite la integración de comunicación multimedia y puede ser una plataforma para programas de aplicaciones y edición. Su función principal no solo es mejorar la colaboración, productividad y socialización, sino también influenciar en la cultura corporativa y actuar como un depósito de información.

El desarrollo de intranet se enfoca en brindar una página que mejore las prácticas laborales, comunique información clave, provea las herramientas de navegación adecuadas y ayude a definir una cultura organizacional.

Durante el proceso de desarrollo de intranet, se necesita tener un balance de diversos factores para crear la página de inicio adecuada, incluyendo la calidad del contenido, el diseño, la navegación, el mantenimiento y actualización de la página y la aplicación de herramientas que sean directamente útiles para la empresa.

Los objetivos del desarrollo de intranet varían de acuerdo a las necesidades de las empresas, y cada una se concentra en diferentes aspectos.

Tal vez la función principal del desarrollo de intranet sea el hecho de compartir información, pero esto no se podría lograr con otras funciones como:

  • Publicación. Por ejemplo, páginas de inicio, boletines, documentos, directorios, etcétera.
  • Búsqueda. La intranet puede integrar diferentes funciones de búsqueda (por ejemplo, a través de un motor de búsqueda o con un sistema de categorización).
  • Transacción. Los usuarios pueden realizar transacciones con otras páginas de intranet o internet.
  • Interacción. La intranet permite contar con aplicaciones colaborativas y otros grupos de trabajo, directorios, etcétera.
  • Grabación. Puede ser usada  como un medio de almacenamiento para procedimientos, mejores prácticas o preguntas frecuentes.

Ofrecemos:

  • Desarrollar la intranet de tu empresa con base en tus necesidades.
  • Un equipo profesional que se encargará de crear una intranet limpia, sencilla y fácil de usar.
  • Diseño e interfaces fáciles de gestionar.
Servicio de Desarrollo de Intranet