La Leña

01

EL RETO

La leña es una marca que se preocupa mucho por manejar de manera impecable su branding en todos los puntos de contacto. En Staff Digital cuidamos cada detalle en el diseño de interfaces para poder dar una buena experiencia. Entendiendo que los usuarios para pedir comida son muy impacientes desarrollamos un diseño inteligente y de fácil navegación.

Jerarquía de información

La jerarquía de información fue pensada en potenciar los accesos de mayor importancia en puntos estratégicos. Generamos una estructura que permite la total adaptabilidad en todos los dispositivos con guías y patrones.

Chekout Intuitivo y facil de usar.

La jerarquía de información fue pensada en potenciar los accesos de mayor importancia en puntos estratégicos.

02

diseño

El 52% de los usuarios que tienen una mala experiencia digital en dispositivos móviles son menos propensos a generar lazos con las marcas. Por eso en la Leña aplicamos la metodología mobile first logrando un buen diseño en responsive design.

03

¿Que buscábamos?

Un página interactiva que refleja los valores de la marca. Aplicamos buenas practicas de comercio electrónico con un Checkout intuitivo y en pocos pasos. Encontramos el equilibrio entre hacer un diseño web bien diseñado con una fácil navegación.

Vender online Diseño páginas web e-commerce

Compartir

Próximo proyecto

flecha

Mentholatum

  • Social Media