Marketing Digital

Conoce las últimas tendencias de marketing digital en el Webcongress 2015

staff-digital-webcongress

El Webcongress, uno de los eventos más reconocidos a nivel mundial acerca de marketing digital, tecnología y SEO, regresa al Perú

Este evento, como parte de la gira Americas Tour, ha escogido por segunda vez a Lima como su sede debido el éxito del año pasado. Sin embargo, este evento también se realiza en otras importantes ciudades de España y del mundo como San Francisco, Miami, Bogotá, Sao Paulo y Amsterdam.

Su objetivo principal es enseñar estrategias de marketing digital a la comunidad tecnológica y mercadotécnica al contar con el apoyo de reconocidas empresas del sector. Además, en cada evento, comparte conferencias estratégicas e inspiradoras y una capacitación intensiva con talleres.

El Webcongress ha sido patrocinado por prestigiosas marcas y empresas como Starbucks, Microsoft, Google, Red Bull, YouTube, entre otros. Este año, Staff Digital, agencia de marketing digital y diseño web, junto con su empresa socia, Staff Creativa, formará parte de los patrocinadores. Nos emociona poder participar y contribuir en este reconocido evento.

Sobre las conferencias

Este año, el Webcongress ofrecerá nueve conferencias y cuatro talleres que comenzarán a partir de las 8:00 a. m. hasta las 7:00 p. m.; y terminará con el Web party, el momento oportuno para ampliar tus redes de contactos y buscar oportunidades de negocios.

Entre los ponentes internacionales, se encuentran Ouali Benmeziane, el fundador del Webcongress, quien ofrecerá la conferencia de apertura con el tema «¿Cómo revolucionar tu negocio con estrategias y herramientas tecnológicas?; Bill Hunt, que hablará sobre los secretos de la optimización en motores de búsqueda (SEO) para empresas; y Judith Guitelman, representante de Facebook en Perú, que nos dará mayores alcances sobre la evolución y tendencias digitales en Perú.

Entre los expositores peruanos, se contará con la participación de José Alberto Romero, más conocido como Mox, fundador del canal de YouTube más importante del Perú: whatdafaqshow, que tiene más tres millones y medio de suscriptores. Además, participarán Luciana Olivares, gerente de publicidad del BBVA y autora del libro «Trío, el triángulo amoroso de las marcas», y Henry Silva, gerente de Capybara SEO y  especialista en posicionamiento web con más de doce años de trayectoria.

webcongress-lima-2015

Ponentes del Webcongress 2015

Razones por las que debes asistir

1. Últimas tendencias

Descubrirás las últimas tendencias del mundo del marketing digital que están cambiando la generación de leads y los procesos de conversión de la mano de los profesionales más destacados del sector. Mejorarás tus estrategias de marketing al adaptarte al ambiente de marketing digital que evoluciona cada día.

2. Experiencia motivadora

Aprenderás de los expertos de la industria que compartirán sus conocimientos para que tú puedas obtener los mejores resultados de tus campañas de marketing. Conocerás gente apasionada por el marketing digital que comparten los mismos deseos de mejorar y crecer.

3. Aprendizaje práctico

Aprenderás información práctica que puedes aplicar, inmediatamente, en tus estrategias de marketing digital. Adquirirás conocimientos que mejorarán el retorno de la inversión de todas tus campañas online.

Fecha y Lugar

El Webcongress se llevará a cabo el jueves 23 julio en el auditorio Julio Wicth S. J. de la Universidad del Pacífico, ubicado en la av. Felipe Salavarry 2020, en el distrito de Jesús María.

Al culminar el evento, los asistentes están invitados a participar en el Web party. Ahí tendrás la oportunidad de cultivar relaciones, mejorar tu red de contactos y, tal vez, explorar oportunidades de negocio.

Si deseas más información acerca del evento, puedes ingresar a la página web del Webcongress Lima.

¡Esperamos verte ahí!

Luiggi Santa María

Luiggi Santa María

CEO de Staff Digital. Experto en Diseño Web Gráfico y Publicitario.

Deja una respuesta