Usabilidad y Experiencia de Usuario

Las 7 mejores aplicaciones UX de tareas para todos

Todos necesitamos herramientas para ahorrar tiempo, las cuales requieren estar bien habilitadas. Hemos encontrado las 7 mejores aplicaciones UX de tareas para todos.

Estas aplicaciones brindan experiencia en hacer pruebas y brindan información específica sobre el comportamiento del usuario. Aún si eres un profesional muy preparado, te recomendamos investigar en línea sobre estas herramientas para tus proyectos.

Queremos darte las mejores herramientas y siempre traer novedades para ti, de modo que no hay tiempo que perder. Estas son las 7 mejores aplicaciones UX de tareas que optimizarán tu labor y te ahorrarán tiempo.

 

UsabilityTools

Usability tools es una aplicación web que te ayuda a conseguir la perspectiva del usuario directamente a través de métodos de prueba. Optimiza páginas web para una mejor experiencia de usuario y una mayor conversión para convertir visitantes en clientes. Ofrece la experiencia de usuario excepcional y crea grandes productos.

 

mejores aplicaciones tareas 2

 

Mousestats

Mousestats es una plataforma en la cual tu puedes ver a tus visitantes. Observa todos los movimientos del mouse, scrolls, movimientos del teclado y clicks como en una película. El grabador de visitantes más profesional de la web.

 

mejores aplicaciones tareas 4

Attensee

Attensee te muestra en cuál de tus páginas ponen los usuarios mayor atención, en la parte superficial, en la publicidad o en el material de la marca. Seguimiento Online sin hardware requerido.

mejores aplicaciones tareas 1

 

Appsee

Appsee, aplicación móvil de la plataforma de analytics, realiza un rseguimiento automático de todas las interacciones de los usuarios, brinda ideas de acuerdo a su comportamiento y te ayuda a mantenerlos contentos con la web.

 

mejores aplicaciones tareas 3

 

Uservoice

UserVoice integra un sistema de opinión muy fácil de usar, con un centro de ayuda y herramientas de gestión de base de conocimientos en una plataforma que permite a los usuarios interactuar con empresas.

 

Las 7 mejores aplicaciones UX Staff Digital

 

ethnio

Esto es lo que ethnio hace. Te permite contratar a los mejores participantes posibles para la investigación del usuario a través de tu aplicación, sitio o alrededor de internet. Se crea un screener, o nuestro JavaScript en su sitio o en tu móvil.

mejores aplicaciones tareas 5

 

silverbackapp

Apple recientemente movió un componente de Silverback para que se conectara al nuevo FaceTime Camera, en el actual Macbook. Esto ha obligado a reconstruir Silverback desde el inicio. Silverback 3 fue lanzada en el verano de 2014 con distintas características.

 

mejores aplicaciones tareas 6

Luiggi Santa María

Luiggi Santa María

CEO de Staff Digital. Experto en Diseño Web Gráfico y Publicitario.

Deja una respuesta