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¿Cuando tener un nuevo ecommerce?

 

Tu página web de ecommerce nunca está realmente terminada. Los ajustes e integraciones pueden llevar tu tienda online a tener la última tendencia en cuanto a tasa de conversión. Pero, ¿Cuándo es tiempo de considerar una tienda online completamente nueva?

Si las luces se van en una tienda de ladrillos y morteros, serían arregladas inmediatamente. Si una vitrina se cayera sería una prioridad tener los maniquíes apropiadamente resguardados. Si un consumidor no encontrase la entrada de la tienda, la accesibilidad debe ajustarse hasta tener buenos resultados.

Errores, accidentes y problemas de acceso son todos enfrentados por tiendas de ecommerce diariamente. Las ventas online necesitan una tienda fuerte, vibrante y funcional que sea actualizada regularmente y alineada con las tendencias actuales; pero por sobre todo, fácil de usar.

Ahora, ¿Cuándo invertir en una nueva tienda de ecommerce?

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Acceso móvil denegado

“50% de los usuarios globales de internet compran desde su celular” El diseño responsive ahora es un estándar de la industria, con muchas marcas dirigiendo los proyectos de páginas web teniendo como prioridad el responsive. Grandes, claras y versátiles imágenes de producto, con un panel de navegación simplificado, podrás obtener excelentes resultados. Cuánto tarda la versión móvil de tu web en cargar y qué tan fácil es navegar en tu tienda web móvil afectarán tus tasas de conversión. Sin una tienda móvil funcional, estás perdiendo 50% del mercado.

Experiencia de usuario sencilla

¿Te has puesto los zapatos del consumidor y navegado desde la página de aterrizaje hasta el checkout de varios productos? La Experiencia de Usuario es una gran industria, por una buena razón. 38% de los consumidores encuestados prefieren dejar una página web cuya vista le parece poco atractiva o difícil de usar. Cómo las personas navegan en tu web tiene un impacto directo en las conversiones y también un impacto final en tu cierre de ventas.

La forma en que los consumidores usan las páginas web cambian rápidamente. Los líderes de mercado pueden brindar ejemplos que cambios que podrías hacer. Antes de realizar grandes cambios en cualquier página web, el A/B testing debe ser un lugarcomún. El A/B testing es la forma más simple de exponer un porcentaje de tus consumidores a tu nueva tienda, o cambios, y analizar que la interacción entre botones, menús y otros elementos funcionales. Esto puede proveerte de datos invaluables sobre cómo tus consumidores usan tu web y cómo optimizarla para las conversiones.

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Tu página web debe realizar test A/B regularmente para aumentar tus conversiones y probar nuevas formas de estar a la cabeza en el mercado de ecommerce. ¿Tu página web actual te ofrece la capacidad de estar en la cabeza de la competencia?

La optimización de ingeniería de búsqueda, la ballena blanca de los marketeros de ecommerce.  A lo largo de las penalizaciones de Google por el tiempo lento de carga, y la dificultad de las páginas web que gatean, tu página web de ecommerce requiere ser auditada y actualizada constantemente. Los primeros posts para blog que escribiste podrían no seguir siendo relevantes y contradecir el contenido onsite; tu negocio pudo haber cambiado haberse expandido.

Tu  página web necesita estar alineada con las técnicas SEO actuales; libre de problemas de posicionamiento o cargas lentas. El contenido es todavía la forma más sencilla de ganar tráfico, ¿Tienes un blog o un canal parecido? ¿Puede tu página soportar video? No confíes en tus canales sociales para mejorar tu SEO. Las tres fuentes principales de tráfico para los ecommerce son: 43% de las búsquedas de Google 26% de Adwords y a cuenta de las Redes un 1 o 2% de las ventas online.

No tienes el control

Después de algunos años de crecimiento de su negocio con tu primer sitio web, muchos han perdido el contacto con sus proveedores originales, operando un sistema más viejo o de difícil mantenimiento, que ha tenido que ser rescatado por una agencia de diseño para hacer actualizaciones simples.

Las iniciativas de optimización de conversiones necesitan ajustes y cambios para ser aplicados y probados según cambian y se mueven el mercado y los consumidores. Otras integraciones son la llave del éxito, como el sistema de gestión de usuarios, programas de lealtad y software de automatización.¿Es tu página web flexible y está disponible para proveerte de las herramientas e incrementar tus ventas online? ¿Puedes actualizar tus páginas de productos fácilmente en casa? ¿Son fáciles las integraciones con los principales proveedores de soluciones de tu ecommerce?

Diseño antiguo o plantillas antiguas

Las tendencias de diseño vienen y van; desde minimalistas hasta barrocas, todas han sido populares al menos por tres años. Todas han sido copiadas y convertidas en lugares comunes, la tendencia se convierte en redundante, ¿Es tu página web víctima de un diseño de moda?

Si ha creado su empresa en una plantilla preconstruida, puede que no sea compatible o simplemente no sea fiable. Cuando se hacen cambios al código y agregas suplementos de nuevas tecnologías, tu código podría complicarse demasiado. Las integraciones con nuevas tecnologías como chatbots y actualizaciones que le dan más importancia al contenido deben ser reflejados en la arquitectura de tu tienda online.

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No eres tu, soy yo

O simplemente, no te gusta tu página web. En tres años una marca puede cambiar mucho. Y como ha crecido tu negocio, también tus ambiciones y estrategia. Si sientes que tu página web de ecommerce está dejando atrás tu negocio, es hora de chequear tus opciones.

¿Qué plataforma es mejor para el crecimiento de tu negocio? ¿Qué integraciones necesitas para seguir operando? ¿Debes considerar rediseñar tu marca? ¿Cómo puedes migrar de tus proveedores actuales fácilmente? ¿Qué puedes hacer para que el proceso de compra sea más fácil y vender más online?

Luiggi Santa María

Luiggi Santa María

CEO de Staff Digital. Experto en Diseño Web Gráfico y Publicitario.

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