6 Tips para optimizar tu ecommerce en 2017

Los Tips y tendencias en ecommerce este ya avanzado 2017 son sumamente importantes a tener en cuenta para mejorar todos los aspectos de la tienda online y vender mucho más. Ten en cuenta los siguientes tips y obtén más conversiones.ecommerce juntoz

  1. La optimización móvil seguirá surgiendo

 

Más y más personas están comprando en dispositivos móviles todo el tiempo. Esto significa que hay una diferencia en el crecimiento en varios sectores, como las grandes tiendas, que se toman un tiempo la experiencia de compra en la tienda sigue siendo importante, pero seguro veremos más actualizaciones en la forma en que los pagos móviles son están introducidos.

  1. Los compradores quieren replicar las experiencias online en la tienda física

Cuando un comprador visita la tienda física, quiere encontrar ofertas asociadas y haces preguntas en tiempo real. En un mercado online, los usuarios deben publicar sus preguntas y esperar que el vendedor responda de vuelta. Es una de las razones por las cuales las compras offline siguen vivas y pateando, pero los consumidores demuestran que esperan lo mismo en el mundo digital también. Si puedes ofrecer soporte en línea al usuario en tiempo real con chats online, podrás incrementar tus oportunidades de obtener más ventas.ecommerce juntoz

  1. Tu competencia es más fuerte que nunca

Seguro ya has notado que debes emplear más tiempo y energía en superar a tu competencia, y tal vez esto incremente aún más por dos razones:

  • Tradicionalmente las marcas offline están cada vez más haciendo una inmersión online creando tiendas virtuales que complementen e incluso mejoren sus ofertas en tienda física.
  • Más y más emprendimientos están ingresando en el mercado precisamente porque es menos costoso para ellos abrir una tienda física. Y estando disponible para hacer su trabajo en cualquier lugar del mundo.
  1. El Big Data tiene una gran participación

La inteligencia artificial y su constante desarrollo también es un actor importante en lo que a ecommerce se refiere. Los datos recolectados por Google, por ejemplo, recogidos mediante dispositivos de inteligencia artificial, desempeñan un gran papel para las marcas; pues puntualizan quiénes son los verdaderos clientes, y permiten realizar estrategias personalizadas.ecommerce juntoz

  1. Enlaces a la compra en videos

Si ya creaste algunos videos hablando sobre tus productos, el siguiente paso es comenzar a incluir links en los videos para que los consumidores puedan comprar directamente en ellos. Los videos de compra han representado un alza en las ventas este 2017.

  1. Las suscripciones serán más importantes y prevalentes

El aumento de las ventas es directamente proporcional a cuántos suscriptores tienes. Los usuarios han mostrado su preferencia de pagar una suma global mensual que un varios pagos pequeños. Los Millenials prefieren acceso ilimitado y no ver una factura cada vez, de modo que puedan manejar los costos de forma más uniforme. Esto te puede ser muy útil si vendes objetos que se utilizan regularmente, como chucherías, productos de salud, etc.ecommerce juntoz

consigue clientes en el mundo digital

Luiggi Santa María

CEO de Staff Digital. Experto en Diseño Web Gráfico y Publicitario.

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