Destacados

Unbounce y Staff Digital presentan «La Guía Definitiva para Optimización de Landing Pages»

Por 8 septiembre, 2016 Sin comentarios

guia-definitiva-optimizacion-landing-pages-1

La plataforma Unbounce, especialista en la construcción de páginas web de alta conversión, correo electrónico, anuncios y campañas de redes sociales,  nos presenta su Guía Definitiva para Optimización de Landing Pages.

El documento, publicado originalmente en el idioma inglés por la misma empresa, enseña paso a paso todo lo necesario para la optimización de un landing page mediante ejemplos, procesos de trabajo y demás.

El ebook compuesto por 46 páginas contiene a detalle el proceso de construcción, prueba y optimización de un landing page. Asimismo, contiene consejos sobre cómo respaldar el valor de la optimización ante terceras personas y 10 ejemplos de páginas analizadas por Oli Gardner, cofundador de Unbounce.

Además, al descargar el ebook aprenderás sobre:

  • La optimización de un landing page y su importancia
  • Cómo crear un landing page en 7 pasos
  • Construir una página postconversión
  • Generar tráfico a la página
  • Llevar a cabo el test A/B de un landing page
  • … y mucho más

guia-definitiva-optimizacion-landing-pages-2

La agencia de marketing digital Staff Digital especialista en diseño de páginas web, liderada por nuestra editora de contenidos Shirley Pinzás, tuvo el privilegio de traducir y adaptar el documento al idioma español con el objetivo de que todo aquel profesional del marketing, diseñador web, así como el público en general,  pueda expandir sus conocimientos a beneficio de su profesión y negocio.

¡Esperamos que sea de tu agrado!

Luiggi Santa María

Luiggi Santa María

CEO de Staff Digital. Experto en Diseño Web Gráfico y Publicitario.

Deja una respuesta