Desarrollo Web

10 Blogs de Desarrollo Web que Deberías estar Leyendo

Por 18 septiembre, 2014 Sin comentarios

Como una agencia de desarrollo y diseño web, es nuestro trabajo estar a la vanguardia de las cosas en internet. Nuestro equipo de desarrolladores web tiene que mantenerse actualizado con las nuevas tecnologías, software y habilidades para darle a nuestros clientes, las páginas web más funcionales, atractivas y efectivas posibles. Así que, ¿dónde buscar cuando necesitas enterarte de lo último?

Le preguntamos a nuestro equipo de desarrollo web aquí en StaffDigital y hemos conseguido una lista de sus 10 blogs favoritos de desarrollo y diseño web. Como el sector web y tecnológico esta muy desarrollado en Estados Unidos y otros países de habla inglesa, es normal que los mejores contenidos y las últimas noticias estén en ese idioma, así que si no sabes inglés busca tu diccionario (o ponte a estudiar de una vez!) para que puedas disfrutar de los blogs que mencionaremos, o mantente al tanto de las actualizaciones de StaffDigital, pues solemos traducir los artículos más interesantes que en ellos se publican.

1. A List Apart

A List Apart es una de las páginas web de desarrollo web más populares, se centran en el diseño, desarrollo y significado del diseño web con tópicos que van desde códigos y contenidos hasta diseño, experiencia de usuario y más. Su blog está muy bien diseñado con artículos útiles, escritos por algunos de los mejores desarrolladores web de la industria.

¿Por qué nos gusta?: Permiten que la gente escriba para ellos. Si tienes una idea que ayude a informar y dar valor a sus lectores, puedes subir tu artículo. Además, ¡te pagan! Que más e puede

En Twitter: @alistapart

2. CSS-Tricks

CSS-Tricks es otro grande. El sito está dedicado a, adivinaste, trucos, consejos, videos y tutoriales sobre CSS. El sitio web, bastante simple de usar y navegar, esta lleno de cientos de publicaciones, videos, lineas de tiempo y notas para ayudar al usuario a construir su conocimiento de CSS. Incluso tienen un área llamada The Lodge, que es un lugar solo para miembros que incluye tutoriales en video sobre cómo construir una buena página web moderna.

¿Por qué nos gusta?: Sus foros permiten a los usuarios discutir las últimas tendencias, diseños y preguntas que tengan sobre CSS.

En Twitter: @chriscoyier

3. Smashing Magazine

Smashing Magazine es otro monstruo de internet. Creado en 2006, es conocido mundialmente como un recurso para desarrolladores web y diseñadores web. Se centran en las mejores técnicas, prácticas y contenido en la industria – y cumplen. Con tópicos sobre código, diseño, móviles, gráficos y más, encontrarás exactamente lo que necesites.

¿Por qué nos gusta?: Con una amplia selección de libros, ebooks y un boletín de empleos, este sitio tiene de todo.

En Twitter: @smashingmag

4. Paul Irish

Este chico realmente hace que el internet sea divertido. Su objetivo es hacerte un desarrollador web más competente y productivo. Su blog esta lleno de consejos útiles, trucos y maneras ingeniosas de mejorar el trabajo de los usuarios.

¿Por qué nos gusta?: Sus artículos increíblemente útiles y sencillos pueden ayudarte a reforzar tu experiencia en el diseño web con facilidad.

En Twitter: @paul_irish

5. codrops

Codrops ha dominado el juego. Son un recurso fantástico para todo lo relacionado al diseño web y el desarrollo de páginas, con artículos muy útiles en un rango de tópicos desde códigos hasta experiencia de usuario con tips, técnicas, solución de problemas y más.

¿Por qué nos gusta?: Su sección semanal «Collective», que agrupa las últimas noticias y actualizaciones de la industria del diseño y desarrollo web.

En Twitter: @codrops

6. SitePoint

SitePoint es un recurso excelente si estás buscando aprender más sobre HTML5, CSS3, PHP, JavaScript y más. Nos brindan útiles tutoriales, libros y cursos para mejorar tus habilidades. Sin mencionar, que su página web es hermosa.

¿Por qué nos gusta? Aparte de sus fantásticos cursos, tienen un foro donde los usuarios pueden hablar de tópicos tales como diseñar una página web, desarrollar un sitio, manejar una página web, etc.

En Twitter: @sitepointdotcom

7. Phil Sturgeon

Si estas buscando agregarle algo de ironía al desarrollo web, Phil es tu hombre. Él mezcla consejos y contenidos fantásticos con humor y comentarios irascibles. Sin mencionar que tiene un par de libros para que revises, valen la pena.

¿Por qué nos gusta?: Su contenido audaz y con los pies en la tierra es bastante refrescante comparado a la mayoría de blogs de desarrollo web.

On Twitter: @philsturgeon

8. HTML5 Rocks

Como puedes adivinar, este sito web es un excelente recurso de noticias sopbre HTML5, con tips y tutoriales. Ellos cuentan con páginas y páginas de tutoriales y recursos, haciendo que el sitio sea una ventana única para todo lo referente a HTML5. Puedes contribuir al sitio, o echar un vistazo a algunas diapositivas fantásticas sobre diversos temas de HTML5.

¿Por qué nos gusta?: Con tutoriales, las últimas noticias, presentaciones y videos, HTML5 Rocks es la fuente más recomendada de conocimientos sobre HTML5.

En Twitter: @html5rock

9. David Walsh

El sitio web de David es un eje de muchas cosas como MooTools, JQuery, Dojo, Javascript, PHP, CSS y más. Su página web esta llena de tutoriales, demos y recursos de los que todo desarrollador puede aprender. Si eres hincha del Arsenal, te caerá muy bien.

¿Por qué nos gusta?: Su amplia experiencia le permite escribir de un gran número de tópicos, todos los cuales seguramente te ayudarán en tu trabajo diario.

En Twitter: @davidwalshblog

10. Speckyboy

Por último (pero no menos importante) está Speckyboy. Ahí ofrecen tutoriales últiles, técnicas, recursos e inspiración para mejorar tu carga laboral y tu conocimiento de desarrollo web. Para ayudar a los usuarios a encontrar el contenido que necesitan rápidamente, ofrecen 10 categorías que van desde diseño/desarrollo/UX/Diseño móvil, etc.

¿Por qué nos gusta?: Su boletín de noticias semanal contiene un resumen de los mejores recursos, artículos y noticias de la industria.

En Twitter: @speckyboy

Estos diez recursos mejorarán tu conocimiento del desarrollo web y te ayudarán en el trabajo con tutoriales necesarios para lucirte en tu próxima página web. Tampoco olvides visitar nuestro blog regularmente si quieres mantenerte al día con consejos sobre el diseño y desarrollo web. Y si encuentras algún artículo interesante en algún blog poo conocido, no dudes en compartirlo! (nosotros podemos encargarnos de traducirlo y publicarlo si brinda suficiente valor).

Luiggi Santa María

Luiggi Santa María

CEO de Staff Digital. Experto en Diseño Web Gráfico y Publicitario.

Deja una respuesta