Diseño de LogotiposDiseño Web

Branding: 25 patrones gloriosos en diseño. Parte II

patrones-gloriosos-diseño

Una inspiradora colección de patrones geométricos que muestran ilustración, branding y más.

Últimamente, hemos notado que muchos diseñadores usan patrones geométricos, formas y estilos en sus diseños de logo, artes vectores y más.  Usando estas formas, los diseños son más sencillos, pero conforman obras arte que desafían influencias de la era de diseño.

En este sentido, hemos congregado nuestros ejemplos favoritos de patrones geométricos y diseños que muestran formas geométricas.

11. Facetas de Justin Maller

patrones-gloriosos-diseño-11

El número 141 de 365 se llama Handsome II, con una buena razón.

En 2013, el diseñador e ilustrador neoyorquino Justin Maller aceptó un reto de su novia de crear una pieza de arte personal cada día por 12 meses.

Aceptó, empezó a trabajar y ahora es el dueño de 365 hermosas imágenes de estilo geométrico que forman parte de su obra titulada Facets. Puedes encontrar más información sobre él en esta entrevista (lo siento, está en inglés).

12. Landshape

patrones-gloriosos-diseño-12

El póster fue creado para un concierto de Tame Impala en Río.

Liam Brazier es un ilustrador y animador autónomo en Londres. Crea un gran rango de diseños geométricos para un diferentes clientes, incluyendo Cartoon Network, Dazed & Confused y Glastonbury Festival. Este póster fue creado para un concierto de Tame Impala en Río y se muestra en la portada del álbum.

13. Chupetín KYL21

patrones-gloriosos-diseño-13

Desarrollado y diseñado por The Sience Kitchen, el fundador y diseñador de alimentos, David Marx, busca reinventar la comida en nuevas e innovadoras formas. El chupetín  KYL21 es un chupetín vegano que viene en una diversidad de formas geométricas.

14. Mural Bird

patrones-gloriosos-diseño-14

Aunque solo se haya graduado apenas en 2010, el diseñador tobias Hall ha estado trabajando con la cadena de restaurantes italianos ubicado en el Reino Unido, Zizzi, como su ilustrador, diseñador y director de arte interno. Creando un número de murales personalizados, nos gustó mucho este diseño de un ave.

15. Libros Portobello

patrones-gloriosos-diseño-15

Una portada de libro inspirado en geometría a cargo de Melvin Galapon.

 

Es diseño de portada de libro inspirado en formas geométricas para Drugs 2.0 – The Web Revolution That’s Changing How the World Gets High de Mike Powder fue creado por el diseñador británico Melvin Galapon. Actualmente en Londres, el diseñador trabaja en un mezcla prolífica de retratos, fuentes, ilustraciones y videos. La imagen de arriba solo es una muestra de su trabajo.

16. Vinos Motif

patrones-gloriosos-diseño-16

Diseñado por Motif teniendo en mente a los amantes de los patrones en mente, la selección de vinos, la selección de vinos viene con color único que representa el olor y sabor de cada vino, un motivo perfecto. «Creemos que el tiempo es ahora para tomar un vino sin muchas palabras», explica Motif.

17. Pattern booth

patrones-gloriosos-diseño-17

El patternbooth label es una colección de diseños con patrones geométricos y abstractos creados por Cara Holland para productos de moda e interiores. La diseñadora cuenta con un número de ejemplos inspiradores en su página web, pero esta en particular nos llama la atención porque disfrutamos del esquema de colores.

18. Matt W. Moore

patrones-gloriosos-diseño-18

Nos encanta ver ejemplos de arte callejero que inspiran que, por lo general, iluminan las arquitecturas grises con un poco de pintura y bastante creatividad. El artista de Boston, Matt W. Moore, ha estado pintando murales por casi la mitad de su vida y este patrón geométrico es solo un ejemplo de tu increíble trabajo.

19. Geometric Daily

patrones-gloriosos-diseño-19

Un diseño con patrones geométricos es colgado todos los días en este Tumblr.

Todos los días, una nueva composición minimalística geométrica es creada y publicada es el tumblr geometric daily. Mostrando ser uno de los mejores blogs tumblr para diseñadores, está lleno de inspiración minimalista y esquemas de color.

20. Oh My God

patrones-gloriosos-diseño-20

Estos conocidos dioses fueron creador para una exhibición en Barcelona.

Esta brillante serie de deidades geométricas viene de la agencia creativa Hey Studio, de Barcelona. Las ilustraciones en formato vector nos hace ver a estos conocidos personajes desde una nueva perspectiva.

21. Little White Lies

patrones-gloriosos-diseño-21

Esta portada geométrica incluso vino con lentes 3D.

Little White Lies ha producido algunas de las portada de revistas más inspiradoras y hermosas de los últimos años. Aquí, diseñaron una portada especial para The Master de Paul Thomas Anderson que mostraba un uso inteligente de las formas geométricas. La portada incluso vino con lentes 3D.

22. Newso

 

patrones-gloriosos-diseño-22

El artista autónomo de graffiti Newso pinta otro conjunto de escaleras a la medida.

El artista autónomo de graffiti Newso tuvo la  tarea de pintar otra escalera después de su trabajo en Boxxed. «Pintar escaleras es inusual, no hubiese pensado pintar dos en un verano», explica. «He descubierto que el ángulo de escaleras funciona bien con mi grilla, de modo que los triángulos encajen bien en los paneles.»

23. Şakir Gökçebağ

patrones-gloriosos-diseño-23

Arte con comida geométrica que luce lo suficientemente bueno para comerlo.

¿Quién necesita Photoshop cuando eres bueno usando un cuchillo? El artista turco Şakir Gökçebağ le ha dado vida a los productos diarios como manzanas y melones y los ha convertido en algo hermoso. Las formas geométricas creadas no han sido remasterizadas digitalmente o alteradas de ninguna forma.

24. Emily Forgot

patrones-gloriosos-diseño-24

Un diseño geométrico de Emily Forgot.

Este trabajo de arte creado para el festival Manchester weekender del 2013 bajo la dirección de arte de Modern Designer. Fue dibujado por Emily Forgot.

25. Mirage animation

Esta nueva animación Mirage fue creada por el diseñador de videos y sonido Frederic Kokott. Usando formas abstractas y geométricas, Kokott da enfoque a una ciudad que se mueve lentamente en el corto de cuatro minutos. Mostrando colores planos y formas simples, el diseñador usó Adobe Illustrator y After Effects para unir todos los elementos.

Si te gustaron estos diseños, recuerda si tienes usa idea sobre diseño de logo o de página web para tu empresa, cuenta con Staff Digital. Somos una empresa joven, pero con experiencia en el mundo digital.

Este artículo fue publicado originalmente en Creative Bloq, en idioma inglés, y ha sido traducido y adaptado por Staff Digital, especialistas en diseño y desarrollo web en Lima, Perú. En Staff Digital nos encanta encontrar y compartir información de alta calidad de diversas fuentes. Si encuentras un artículo interesante en inglés sobre Imagen e Identidad Corporativa, Estrategia Digital o Diseño de Páginas Web, ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros editores se encargará de traducirlo y publicarlo. Gracias por visitarnos!

Luiggi Santa María

Luiggi Santa María

CEO de Staff Digital. Experto en Diseño Web Gráfico y Publicitario.

Deja una respuesta