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¿Por qué tu startup necesitaría una aplicación móvil?

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No todos los negocios se benefician de tener una aplicación. Pero con la creciente popularidad de los móviles, las aplicaciones pueden ser una excelente adición a tu predisposición móvil y estrategia de retención de clientes. La buena noticia es que si es la primera vez que consideras una aplicación, no necesitas contratar a un desarrollador. Existe una gran cantidad de opciones de tercerización, de modo que puedes conseguir el perfecto desarrollador de aplicaciones para tus necesidades y objetivos.

Desafortunadamente, aún persisten algunos mitos sobre la tercerización que mantienen alejadas a algunas empresas. No creas mucho en ellos, porque muchos han sido desacreditados. Aún así, ¿cómo saber si tu negocio necesita una aplicación móvil?

Porque los estudios del marketing lo dicen

Echa una mirada a la competencia y lleva a cabo un grupo de debate gestionado por terceros. Si el estudio muestra que una aplicación te beneficia, entonces será el mayor visto bueno que podrás obtener. Sin embargo, ten en cuenta que solo porque la competencia tiene una aplicación, no significa que la estén usando o les funcione bien.

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«Es probable que tus competidores con mayor éxito usan aplicaciones móviles para atraer a clientes, incrementar la tasa de retención e incrementar las ventas», señala el CEO de la página DevTeamSpace. «Por ejemplo, los clientes pueden recibir ofertas y descuentos especiales en sus aplicaciones móviles, de modo que tienen un motivo para instalar la aplicación y revisar sus actualizaciones. Otro beneficio sería compartir contenido único en la aplicación para mantener a los leads y clientes informados».

Los clientes piden una

Este punto no debería pensarse dos veces. Sin embargo, ocurre que no te das cuenta que que tus clientes están pidiendo una aplicación de tu negocio. Asegúrate de que toda la empresa esté de acuerdo y pregunta si alguna vez un cliente les ha solicitado una aplicación. Sí es así, ten por seguro que no es el único que requiere de una.

Tienes un blog

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Tener un blog es un gran indicador que una aplicación puede ser útil para tu empresa. Si tienes un blog conocido que constantemente se actualiza, comparte y recibe comentarios, ¿por qué no facilitar el acceso del mismo a tus lectores? Y si quieres llevar las cosas a otro nivel, una aplicación disponible fuera de línea mantendrá a tus clientes leyendo sin importar dónde estén.

Frecuentes transacciones en línea

Hay muchas empresas que entran en esta categoría. Tal vez eres una cooperativa de crédito con miles de transacciones por día, o tal vez, eres una tienda e-commerce con mucha popularidad. Si tus usuarios hacen constantemente transacciones en tu página web, a muchos de ellos les encantaría tener una versión de tu negocio en una aplicación móvil.

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Mucha información

Toda información es necesaria, afortunadamente. (sí no es así, es tiempo de hacer un rediseño de tu página web). Las aplicaciones debe mostrar una versión breve de tu negocio que muestra solo información muy necesaria de forma clara y directa.

Público objetivo joven

No importa cuál sea tu negocio, si tu público objetivo incluye a jóvenes y millennials, realmente debes considerar tener una aplicación. Tienes que darle a tu audiencia lo que quieren y esperan.

Artículo traducido y adaptado de TechCo. En Staff Digital nos encanta encontrar y compartir información de alta calidad de diversas fuentes. Si encuentras un artículo interesante en inglés sobre Diseño Web, Marketing Digital o Redes Sociales, ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros editores se encargará de traducirlo y publicarlo. Gracias por visitarnos!

Luiggi Santa María

Luiggi Santa María

CEO de Staff Digital. Experto en Diseño Web Gráfico y Publicitario.

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