Diseño Web

Diseño de páginas web con temas espaciales

diseño-página-web-temas-espaciales

Planetas, asteroides, estrellas, galaxias, agujeros negros, satélites, extraterrestres, cohetes, astronautas, lunas: empezamos nuestra increíble odisea en el espacio. Despeguemos y exploremos regiones inexploradas del universo que talentosos diseñadores y desarrolladores web han dado vida mediante el diseño de páginas web.

El tema cósmico siempre despierta una curiosidad insaciable, aunque esto no siempre ocurre. Esta naturaleza específica evita que sea usada en todos los casos, aunque nuestra colección de páginas web muestra que puede mejorar y energizar cualquier sitio web. Ya sea una experiencia narrativa totalmente ilustrada o solo una imagen que tenga matices sutiles que mejore su apariencia, estas páginas web no te dejarán en la nada. Vamos a escavar a profundidad estas páginas web espaciales.

Ejemplos de páginas web con temas espaciales

Minicool

diseño-página-web-temas-espaciales-1

Minicool es una página web espléndida totalmente ilustrada que llama la atención de una forma increíblemente artística hacia el libro que se estrenará . La página web usa dibujos caricaturescos usando una paleta de colores apagados que descubren escenas cósmicas, algo que es una solución ideal para promocionar el libro para niños.

Easy Rocket Studio

diseño-página-web-temas-espaciales-2

Easy Rocket Studio es una plataforma web de primera clase que brinda asistencia a proyectos deportivos que se lanzan para generar una ganancia extra. Este fantástico tema de diseño web compila por completo el eslogan y el humor del proyecto. La página de inicio está basada en ilustraciones vectorales sorprendentes y está cargada con animaciones asombrosas que lucen muy bien en diferentes dispositivos.

All I Wish You

diseño-página-web-temas-espaciales-3

All I Wish You es un proyecto totalmente interactivo que no es inferior en rendimiento y originalidad a comparación de cualquier experimento de Google Chrome. El universo perfectamente diseñado está lleno de docenas de deseos escondido detrás de las estrellas. El equipo de diseño recrea una escena de espacio magnífico, algo que es difícil de pasar por alto.

Diamonds in the Sky

diseño-página-web-temas-espaciales-4

De forma muy similar al ejemplo anterior, este proyecto de diseño web sofisticado, exquisito y sin igual te permite crear estrellas, constelaciones y permite que los usuarios exploren otras creaciones. Aunque no es compatible con tablets y teléfonos móviles, la versión de escritorio es suficiente para que puedas sentir el poder del concepto.

Support Kyoto

diseño-página-web-temas-espaciales-5

Support Kyoto es una página web basada en la tendencia parallax que cuenta una experiencia narrativa memorable. El autor hace que los visitantes miren nuestro planeta desde una perspectiva global y se dan cuenta del efectivo tema cósmico. Como es usual, el proyecto incluye un montón de datos aburridos que necesitan ser bien presentados, así que una manera ilustrativa para plantear este tipo de temas encaja muy bien aquí.

Air Social

diseño-página-web-temas-espaciales-6

Air Social es increíble. Es una página web muy bien ilustrada y animada que muestra, ostentosamente, luz sobre la esfera de experticia de la agencia. La página web lleva al usuario de la primera subpágina a la última, manteniendo su atención. Esta es una forma efectiva y original de demostrar a tus clientes todo lo que ofreces.

Mordillo

diseño-página-web-temas-espaciales-7

Mordillo tiene una vibra medio antigua gracias a su gran diseño web caricaturesco y particular paleta de colores. En su portafolio personal y sin igual, el cosmos juega un rol importante. La página web te permite escarbar a profundidad este mundo que esconde muchas cosas interesantes y explora sus famosos dibujos, animaciones y productos.

12 Wave

diseño-página-web-temas-espaciales-8

12 Wave es un estudio digital sofisticado que se especializa en crear páginas web pioneras cargadas de efectos de acompañamiento, microinteracciones y animaciones grandiosos. Explora una galaxia llena de sorpresas, cambios inesperados. El portafolio personal habla más que mil palabras

Moon Camp App

diseño-página-web-temas-espaciales-9

Con un eslogan como unearthly basecamp client (base de clientes de otro mundo) y la palabra «moon» (luna) en el nombre de encabezado, sería bastante sorprendente que la página web esté hecha con un estilo fuera de este mundo. En esta página web, el tema cósmico es una excelente opción. Las escenas manipuladas con un estilo fotográfico, presentaciones fabulosas, tipografías que encajan a la perfección, colores vibrantes y el toque geométrico avivan la estética de una forma significativa.

Vizua

diseño-página-web-temas-espaciales-9

Familiarízate con un gran rango de posibilidades de estudio creativo con un divertido y dibujado a mano extraterrestre que te guía a través de su fábrica. Ya que la mascota no es de este mundo, el bien diseñado tema cósmico que se presenta en la página de inicio. Además, la combinación de ilustraciones planas y poligonales agrega una sensación creativa a esta página web.

BrightMedia

diseño-página-web-temas-espaciales-11

BrightMedia tiene una atmósfera impresionante de alta tecnología que se ha inspirado parcialmente de un tema cósmico. Las estupendas líneas gráficas, bloques de gradientes semitransparentes, tipografía delicada y un exquisito fondo lleno de estrellas acompaña a los usuarios mientras se mueven de una sección de la página a la otra.

Alquimia

diseño-página-web-temas-espaciales-12

Alquimia es un portafolio online pequeño, pero sin igual con algunos efectos fantásticos, una refinada tipografía y un tema espacial ejecutado de forma elegante presentado en la landing page. El resto del diseño web está basado en un fondo claro, bastante espacio en blanco y una atención al contenido.

Alessio Santangelo

diseño-página-web-temas-espaciales-13

Alessio Santangelo ciertamente ha puesto su alma y corazón en la creación de su portafolio online. La página web golpea la vista y llama la atención en los primeros segundos. La escena futurística de la página de inicio cautiva y respira innovación.

Clipper Data

diseño-página-web-temas-espaciales-14

Clipper Data presume una gran imagen de nuestro planeta desde el espacio. La imagen no solo da brillo a la landing page, sino también crea un tono para el resto de las páginas y encaja de una forma elegante con la paleta de colores.

DigitalWerk

diseño-página-web-temas-espaciales-15

En esta página web también opta por una pintoresca e imponente imagen de la Tierra que sirve como un sólido fondo y enriquece bastante la sección de bienvenida. La unión de una fuente diminuta con triángulos relativamente pequeños colocados sobre una potente imagen con un peso visual enorme que luce bastante original.

4por4

diseño-página-web-temas-espaciales-16

4por4 demuestra un mundo exterior a través de llamativas ilustraciones poligonales y bosquejos muy realistas dispersas en toda la página web. Además, uno que otro pequeño detalle de la página web como la tipografía, gráficos y esquema de colores contribuyen, sustancialmente al diseño web.

Brandon Johnson

diseño-página-web-temas-espaciales-17

Brandon Jhonson, un científico planetario, saca provecho de un fondo de una imagen alucinante para su página web. Aquí, la utilización de un tema cósmico parece la más apropiada solución que establece la sensación general.

First Light Fusion

diseño-página-web-temas-espaciales-18

Una imagen de un planeta azul crea el ambiente del proyecto en un dos por tres, lo que da a la página web una atmósfera suave, calmada y serena. Los colores primarios usados con bastante espacio en blanco y una tipografía nítida se combinan con una imagen espectacular.

Tomas Bata

diseño-página-web-temas-espaciales-19

La página web tiene una apariencia intrigante y enigmática. Aunque una fantástica y geométrica imagen añade un toque final agradable, la pieza central, de estilo cósmico, ocupa una ubicación dominante. La página de inicio anima a los usuarios a escrudiñar dentro del proyecto a través de varios acentos visuales.

Conclusión

Las páginas web presentadas en este artículo han llevado sus proyecto a otro nivel, ofreciendo a sus usuarios volar a la Luna y jugar entre las estrellas y planetas. Ya sea un diseño web capazmente ilustrado o una interfaz con una imagen pintoresca, el tema cósmico siempre  genera curiosidad.

Artículo traducido y adaptado de Design Modo. En Staff Digital nos encanta encontrar y compartir información de alta calidad de diversas fuentes. Si encuentras un artículo interesante en inglés sobre Diseño Web, Marketing Digital o Redes Sociales, ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros editores se encargará de traducirlo y publicarlo. Gracias por visitarnos!

Luiggi Santa María

Luiggi Santa María

CEO de Staff Digital. Experto en Diseño Web Gráfico y Publicitario.

Deja una respuesta